Desenredar las luces del árbol

Ha llegado la navidad, no hay más, este misma noche es nochebuena y mañana navidad. La navidad llega a los hogares de todo el mundo en diferentes horas y, a veces, incluso en días diferentes pero es cierto que es una fecha en la que la ilusión se puede a veces palpar. Como puedes ver, en la imagen de arriba, el primer meme gracioso hace referencia a las malditas luces de navidad, un reto muy complicado cada año y más si estas son nuevas.

Los nuevos reyes magos

Obviamente no todo es bonito en navidad, no nos vamos a engañar, hay gente que prefiere que este período pase cuanto antes, otros no pueden disfrutarlo y muchos más de los que creemos lo están pasando realmente mal, el problema está ahí, es innegable. Ahora bien, como una de las mejores terapias que existe para todo es la risa os proponemos que echéis un vistazo a los 5 mejores memes para felicitar la navidad que hemos encontrado. Obviamente puede que los haya mejores y peores, en caso de que creas necesario que algún meme salga siempre puedes añadirlo en los comentarios, a continuación te hablamos de los que hemos escogido nosotros, nos han hecho mucha gracia.

Los nuevos reyes magos de oriente

Todo ha cambiado, este 2015 parece que los recursos básicos son de lo más preciado. Es un meme dedicado, sobre todo, a esos países en donde las cosas básicas tienen un precio muy elevado y donde el incienso, el oro y la mirra han pasado a un segundo nivel.

El nivel de vida ha subido tanto y algunos países están tan mal que tomárselo con humor es la mejor opción

El Papá Noel chantajeado

Remedio veneno leche

Los niños no siempre reciben lo que necesitan por navidad y quizás por eso hay una costumbre de dejar leche y galletas a Papá Noel muy buena, este niño ha chantajeado a Santa Claus y solo le dará el antídoto en caso de que opte por regalarle lo que el niño quiere.

Empieza el año, un nuevo reto

Enero de 2015

Ya lo saben, año nuevo, vida nueva. Es cierto, cada 1 de enero empiezan un montón de propósitos que no siempre se cumplen. ¿Tú también estabas así el 1 de enero y ahora volverás a estarlo en 2016? Quien sabe.

El Papá Noel que revisa tu Facebook

Diccionario para Facebook

Facebook no podía escaparse de este artículo tan original, Papá Noel está atento a lo que haces en la red social y quiere que escribas bien, quizás por ese motivo te regalará un diccionario para que puedas escribir un poco mejor.

    COMENTARIOS