psy-note-7

El Samsung Galaxy Note 7 explota, no lo vamos a negar. Samsung la ha liado y se ha visto obligada a retirar el flagship estrella de 2016 del mercado y eso es un duro golpe para los coreanos. Ahora bien, a pesar de todo esto no podemos dejar de sonreír.

Digo sonreir porque los memes que se han propagado por la red del Samsung Galaxy Note 7 son una completa pasada y algunos de ellos son realmente divertidos. Hemos recuperado los 10 mejores y estamos aquí para comentarlos, nos encantan, de verdad, son muy divertidos.

vecina-cargando-note-7

Los 10 mejores memes del Samsung Galaxy Note 7 explosivo

Si vemos el primero, el de la imagen destaca, podemos ver como PSY se filtra en la red con uno de sus videoclips más famosos en el anuncio del Note 7, un móvil que explota y que resulta muy escandaloso.

El segundo es el que tenemos encima del título, fue el que más me ha impresionado. La niña con cara de asesina que había mandado a su vecina que cargase su Note 7. La cara es de las más simbólicas que hemos visto en la red.

forma-segura-cargar-note-7

Los hay muy originales, algunos dicen que la única forma segura de usar el Galaxy Note 7, ya que tiene resistencia al agua, es usarlo bajo esta y eso hará que una explosión no sea un problema. En parte es una forma segura de usarlo, está pensado para eso.

kit-carga-samsung-galaxy-note-7

Si para usarlo tenemos que ponerlo debajo del agua en esta foto vemos cómo hay que cargarlo ya que es en la fase final de la carga donde puede explotar, una vez retirado del cargador. Un extintor cerca es necesario que vaya con el cargador.

note-7-arma-secreta

Esta otra foto de un soldado solicitando Galaxy Note 7 para lanzar como granada nos recuerda al MOD de GTA 5 en el que se usa el Galaxy Note 7 como una granada, es realmente divertida.

death-note-7

Los amantes del manga conocerán la serie Death Note. En Death Note un estudiante encuentra un cuaderno con poderes que puede matar a las personas que se escriban en él mientras el portador visualiza la cara de la víctima. El estudiante quiere un mundo sin criminales pero habrá muchos problemas de por medio. El Death Note 7 hace la función en esta imagen, es el encargado de matar en este meme.

quedamos-sin-granadas

Otro de los memes que más nos impresiona es este donde un soldado se queda sin granadas y lanza el Galaxy Note 7 que logra hacer un socavón peor que una granada, es muy divertido.

cyborg-galaxy-note-7

Esta otra foto, de película literalmente, nos trae un usuario con la cara quemada que viene a devolver su Galaxy Note 7 después de explotar. ¿Conocen a este actor? Es muy famoso.

note-7-negro

Quizás es un poco pasarse pero este otro meme nos muestra un bloque negro y nos dice que el Note 7 también se vende de este color, un Note 7 negro. El color negro no es así exactamente pero el meme está bastante bien pensado.

forma-segura-cargar-note-7-de-samsung

Este otro nos muestra cómo cargar de forma segura el Note 7, es un operario con un kit anti bombas y todo el equipaje encima. De verdad, ahora dejando a un lado las bromas, la red se vuelve creativa cuando hay un problema.

Creemos que estos son los 10 mejores memes del Galaxy Note 7 pero si hay alguno que valga la pena y no hayamos visto lo podéis añadir en los comentarios. Esperamos que Samsung se recupere de esta porque muchos usuarios van a dejar de confiar en la marca pero eso va a beneficiar directamente al consumidor, ahora la marca debe hacerlo bien en todos sus próximos lanzamientos o la poca credibilidad que le queda se irá al garete.

Samsung todavía no ha conseguido explicar cuál es el problema de las explosiones

Después de reírnos un poco ahora esperamos a que Samsung consiga aclarar por qué su Samsung Galaxy Note 7 se ha vuelto tan explosivo y cómo lo van a corregir en sus próximos diseños. Todo apunta a que la fabricación del terminal es la culpable del asunto lo que no sabemos es si realmente se trata de una partida de baterías defectuosas o si realmente los terminales no están bien diseñados como para soportar su diseño con la tecnología actual.

El Galaxy Note 7 nos encanta como móvil pero la verdad es que nos quedamos con nuestro Galaxy S7, ese no falla y Samsung está aprovechando para recordarlo. Solo uno de sus móviles está en este estado, los demás no dan problemas de ningún tipo como se está rumoreando por ahí…

    COMENTARIOS