Después de haberte contado las mejores aplicaciones para felicitar el año nuevo por WhatsApp, ahora te traemos los mejores hashtags para dar la bienvenida al 2016 en Twitter. Es posible, que a lo largo del día se vaya añadiendo alguno nuevo si es verdaderamente bueno, pero en estos momentos, ya contamos con alguno que otro interesante con el que compartir nuestras postales y mensajes. Recuerda, que también te contamos las mejores felicitaciones de Navidad para que envíes por WhatsApp, además de las mejores bromas. Hoy es un día importante, y queremos que lo celebres como es debido.

Hashtags para el Año Nuevo (2016)

No sabemos lo que nos deparará Twitter en este Año Nuevo 2016 que arranca en unas horas, pero este año, nos ha dejado una recopilación de hashtags que no olvidaremos en mucho tiempo como lo ocurrido con Francia, las elecciones del 20D y muchos otros sucesos, que buenos o malos, siempre recordaremos con nosotros.

hashtags año nuevo twitter 2016

Para despedir este 2015, y dar la bienvenida al 2016, estos son los hashtags trending topic en estos momentos (Tendencias – España).

  • #Adios2015.
  • #SeFueElAñoYYo.
  • #HappyNewYear.
  • #AntesDeQueSeAcabe2015.
  • #Gracias2015.

Con estos hashtags, los usuarios de la red social de tuits despiden el 2015 con #Adios2015 y con las mejores frases, imágenes o simplemente recordando sucesos de este 2015, esperando que el 2016 #HappyNewYear sea aún mejor. También puedes aprovechar para dar las #Gracias2015, si crees que este año ha sido bueno, o hacer tus últimos propósitos #AntesDeQueSeAcabe2015.

Para ver más tendencias, solo tendremos que cambiar el filtro de búsqueda, para reunirlas de más países y así exprimir más nuestra experiencia en la red social de tuits.

¿Cuál es tu propósito para 2016?

El nuestro, seguir contándote toda la actualidad del mundo del Androide. Esperamos que hayas tenido un feliz año 2015, y que por supuesto, el 2016 sea mejor con nosotros.

    COMENTARIOS