Samsung Galaxy Blade Edge

Hoy, 1 de abril, se celebra en muchos países (no en España precisamente) el April Fools Day, algo así como el día de los inocentes en España pero para muchos otros países. También se conoce este día como Pez de Abril pero lo mejor de todo es ver como las compañías se suman a la fiesta y lanzan sus bromas a la palestra, algunas webs incluso las toman por buenas y las publican como si fuesen noticias reales cuando no son más que bromas para reirse un rato.

Para hablar del origen de este día tenemos que recapitular hasta el siglo XVI en Francia, cuando la fiesta de celebración del nuevo año (del 25 de marzo al 1 de abril) tenía lugar en esta fecha y mediante un nuevo decreto se movió al 1 de enero. Las colonias de los franceses, sin embargo, seguían celebrando este día igualmente el 1 de abril y para ridiculizar esta tradición se empezaron a hacer bromas a todos los que seguían el calendario antiguo.

 ¿Cuáles son las mejores bromas del Aprils Fools Day?

A lo largo del día seguramente sigan saliendo más pero hay algunas que ya se han presentado y entre ellas tenemos mucha temática de móviles, estén atentos.

Google Panda

Google Panda está pensada para el público japonés pero no deja de ser gracioso pensar en un peluche con forma de oso que traerá, integradas, todas las características de Google Now y podrá interactuar con niños y adultos, recibiendo grandes muestras de cariño por parte del peluche.

Motorola también se suma a la fiesta con un palo para selfies muy genuino

El Motorola Selfie Stick

Los palos para selfies están de moda y Motorola no ha querido quedarse atrás. El Motorola Selfie Stick te permitirá capturar fotos pero su precio está basado en su diseño, está totalmente fabricado a mano con materiales realmente auténticos como la madera o el cuero, esos materiales que se usan para personalizar algunos de sus móviles.

El Samsung Galaxy Blade Edge

Samsung Galaxy Blade Edge

Las pantallas de los Edge de Samsung son curvadas y nos recuerdan, en el peor de los casos, a un cuchillo. El Samsung Galaxy Blade Edge es un cuchillo fabricado en cerámica dotado de un filo de diamantes que te permite cortar mientras ves su pantalla pero ten en cuenta que será resistente al agua, los golpes e incluso el fuego de la cocina.

Toda la información | Samsung Tomorrow

Google al revés

elgooG

Si entras en elgooG, Google al revés, podrás ver que todo está cambiado de sitio. Para ello solo tienes que entrar en http://com.google/ y verás algo como en la imagen, muy simpático.

Web | Entrar en Google al revés

El Chrome Selfie

El Chrome Selfie es una nueva funcionalidad de Chrome, pues este te permite captar tus reacciones mientras lees diferentes noticias y luego las puedes compartir con tus amigos. Muy útil para ver la cara que se te queda cuando leas alguna de las siguientes. Para tener acceso a esta funcionalidad hay que pulsar en Ajustes -> Compartir reacción.

Cómo funciona | Google Chrome

¿Cuál ha sido la broma que más gracia te ha causado? Anímate a decirlo en los comentarios y añadir alguna más si la ves, seguro que hay muchas en la red.

    COMENTARIOS