Samsung Galaxy Blade Edge

En abril aguas mil, sí, aquí por lo menos no ha parado de llover desde que ha empezado el mes pero esta vez no queríamos hacer referencia a la lluvia sino más bien al 1 de abril, un día en el que muchas empresas aprovechan para gastar bromas por el April Fools Day, algo así como el día de los inocentes en algunos países del mundo.

Sí, mucha gente cae en la trampa de muchas empresas por esta costumbre anglosajona y se tragan algunos de los anuncios más ridículos del año. Si queréis hacer memoria podemos recordar las mejores bromas del April Fools Day de 2015 pero ahora toca hablar de las de este año aunque alguna ya la hemos anunciado en Androidphoria. A mí me ha hecho mucha gracia uno que no tiene nada que ver con esto pero es que Focus ha anunciado una bicicleta con ruedas de 36 pulgadas y muchos se lo han tragado, incluso páginas de tiendas oficiales.

Lanzamiento Galaxy S8

Las mejores bromas del April Fools Day de 2016

En cuanto a lo que nos concierne a nuestro terreno este año ha habido algunas muy buenas y por eso queremos hacer una pequeña recopilación de las mejores.

El lanzamiento del Galaxy S8

Después de presentar el Samsung Galaxy S7 Samsung ha anunciado que presentaría el Galaxy S8 este mes de abril. Sí, la gente ha picado y el hashtag #TheNextGalaxy ha despertado un gran revuelo en las redes sociales. En Instagram ha tenido un gran revuelo.

Furikku, el teclado físico de Google

Google es famosa por sus bromas y la división de Google en Japón ha anunciado el Furikku, un teclado virtual de Android lanzado de forma física. Es inalámbrico y lleva letras que pueden hacer búsquedas en Google, toda una artimaña.

En cuanto a Google que ha gastado muchas bromas no podemos olvidar la gastada en Gmail que ha tenido que ser cancelada por que los usuarios estaban abusando de ella, ha sido un escándalo.

Las Google Cardboard Plastic

Unas gafas de VR que no tienen nada que ver con las Google Cardboard. Estas gafas son de plástico transparente y permiten ver la realidad en 360 grados, toda una maravilla ya que ofrecen una experiencia totalmente inmersiva y realista de la que no podrás salir. Aquí la web oficial de las gafas.

Google Cardboard Plastic

Efecto de gravedad en Material Design

Google ha aprovechado para lanzar una broma muy buena en la guía de Material Design. Han añadido un efecto de gravedad cero impresionante, la verdad es que la muestra lo describe mejor que las palabras.

MD Zero

Model W, el smartwatch de Tesla

Elon Musk, el Steve Jobs de los coches como lo llaman muchos, no solo ha presentado el Tesla Model 3 (su coche económico de menos de 50.000 dólares) sino que también ha presentado un Tesla Model W que sirve para dar la hora. En el blog de Tesla hablaban bien de él.

Tesla Model W

Hay años peores y años mejores pero desde luego estas bromas han sido muy interesantes. ¿A ti cuál ha sido la broma que más te ha gustado del April Fools Day de este año?

    COMENTARIOS