ofertas-11-del-11-gearbest

El 11 del 11 hay tantas ofertas en las webs chinas que ya no sabemos por dónde empezar. Os comprendemos, hasta a nosotros nos es difícil saber qué comprar y cuándo comprarlo pero vamos a arrojar un poco de luz sobre este asunto.

GearBest es una web china que tiene ofertas impresionantes y en este 11 del 11 ha hecho un montón de descuentos. Lo mejor es que las ofertas de GearBest no solo están enfocadas a ese día sino que han empezado hoy, lunes 7 de noviembre y durarán hasta el 11 del 11. Entre las ofertas encontramos promociones flash de poco tiempo, promociones de ofertas en móviles y tablets, los mejores precios en informática e incluso un montón de herramientas e impresoras 3D rebajadas a muy poco dinero.

viejos-compradores-gearbest

¿Cuáles son las mejores ofertas del 11 del 11 en GearBest?

Más abajo os dejamos los 4 enlaces de compra diferentes para las 4 promociones pero os vamos a explicar uno a uno en cuál encontraréis las mejores ofertas.

Tormenta de ofertas en GearBest

nuevos-compradores-gearbest

Ya hemos hablado de estas ofertas, en la tormenta de ofertas podemos encontrar algunas de las mejores que hemos visto nunca:

  • Xiaomi Mi Band 2 por solo 17 euros.
  • El portátil de Xiaomi por solo 453 euros.
  • Un OnePlus 3 por 413 euros.
  • La Roomba Killer por 312 euros, son ofertas de bandera.

No solo esas 8 ofertas están disponibles si entráis en el enlace podéis encontrar algunas ofertas en móviles y tablets, vale la pena echarle un vistazo.

Tormenta de ofertas 11.11

Las mejores ofertas de móviles y tablets

ofertas-gearbest-11-11

En las ofertas de móviles y tablets podemos encontrar la magnífica Teclast Tbook 11 por solo 143 euros y la Cube iWork 10 que analizamos en su día por solo 134 euros. Además de eso también podemos ver el Alfawise S92 que hemos analizado la semana pasada, un TV Box con 4K y Android Marshmallow que va realmente bien.

Además de eso hay un montón de smartwatch y tablets de oferta, también vale la pena echarle un vistazo. Por solo 38 euros podemos conseguir una cámara deportiva capaz de grabar en 4K.

Ofertas de móviles y tablets

Las mejores ofertas de informática

tv-box-de-oferta-en-gearbest

No solo hay PCs en las ofertas de informática sino que hay un montón de TV Box que valen la pena. El Voyo V3 Mini PC por solo 159 euros quizás sea de los mejor que podemos encontrar, es una pasada.

En las ofertas hay proyectores, routers, discos duros SSD y más cosas, son impresionantes.

Ofertas de informática

Ofertas en herramientas e impresoras 3D

ofertas-herramientas-gearbestPor último están las ofertas de impresoras 3D y herramientas, la verdad es que hay cosas interesantes como una cámara de cable para el móvil por solo 7 euros (un endoscopio). Hay cosas muy interesantes, vale la pena echar un vistazo.

Ofertas en herramientas e impresoras 3D

Esperamos que no te hayas vuelto loco o no te hayas gastado todo tu dinero en estas ofertas pero estamos seguros que te comprarás algo porque algunos precios son imposibles de conseguir en otras partes, hay ofertas muy interesantes.

    COMENTARIOS