pokemon go 2

Hace unos días te mostramos en un análisis el consumo de datos de Pokémon GO. Es bastante alto, y depende también de lo que estés usando el móvil y procesos que tengas abiertos. Pero si quieres que te dure bastante tu tarifa de datos y no te quedes colgado a medio mes, la mejor tarifa de datos para jugar a Pokémon GO es la Sinfín de Yoigo, porque son solo 29 euros al mes por 20 GB de datos. Y es posible que estés pagando 10 euros por 1 GB, cuando puedes llevarte por poco más dinero, 20 GB para jugar a todo lo que quieras, ver vídeos y disfrutar de Internet sin límites ahora que es verano.

Contratar la Sinfín de Yoigo es una de las mejores opciones para jugar a Pokémon GO con éxito, porque si quieres capturar muchos Pokémon y subir rápido de nivel, necesitarás tener datos. Contrata aquí la SinFín 20 GB de Yoigo. ¡Nosotros ya lo hemos hecho y va genial!

Nueva SinFín Yoigo

La mejor tarifa de datos para jugar a Pokémon GO: Sinfín de Yoigo

A diferencia de hace años, podríamos decir que se terminaron completamente los problemas de cobertura. Yoigo va perfectamente en las ciudades y pueblos, no tendrás problema con los 20 GB y el servicio 4G que ofrecen. Estarás disfrutando siempre de buena cobertura allá a dónde vayas y datos suficientes que te podrían salvar de cualquier apuro.

Incluso si te quedas sin Internet en tu casa, podrás compartir Internet, porque con 20 GB de datos podrás jugar a todo lo que quieras sin límites, realizar descargas, ver vídeos…

El problema de Pokémon GO, es que si juegas a diario, notarás que un 1 GB de datos al mes no te llega a nada, porque si hasta ahora ibas justo, con Pokémon gastarás mínimo el doble y puestos a cambiar, quizás es el momento de coger una tarifa que da mucho más por poco más dinero. Hablamos de 20 GB de datos por solo 29 euros al mes.

Es la mejor tarifa que encontramos en el mercado para jugar a Pokémon GO, y ahora puedes disfrutar de ella con un 20% de descuento durante 6 meses:

CONTRATAR SINFÍN 20 GB de Yoigo

Una buena alternativa es Lowi

Si prefieres probar otro servicio para jugar a Pokémon sin problemas de datos, Lowi nos ofrece 5 GB de datos por 26 euros (por si no necesitas los 20), en proporción es más caro que Yoigo, pero si quieres pagar menos y no preocuparte por los datos para jugar a Pokémon, te vendrá bien. La buena noticia, es que regalan 5 GB de datos extra durante 3 meses.

CONTRATAR 5 GB DE Lowi

Yo me quedo con Yoigo. ¿Y tú? ¿Qué tarifa tienes para jugar a Pokémon?

    COMENTARIOS