Galaxy S6 en AndroidPhoria

El precio del Galaxy S6 está cayendo en picado, porque el lanzamiento del Galaxy S7 es inminente. Mañana mismo será presentado el Samsung Galaxy S7, y podremos reservarlo para su compra. Además, si lo compramos entre mañana y el 10 de marzo, nos llevaremos unas Gear VR de regalo por la compra del nuevo buque insignia de la surcoreana. Debido a esto, nos preguntamos si es el mejor momento para comprar el Galaxy S6, porque con la presentación mañana muchos empiezan a regalarlo.

Galaxy S6, ¿me lo llevo?

Si te gusta Samsung y quieres un buen terminal de estos chicos, sabrás que Galaxy S6 es una increíble apuesta que ahora podemos conseguir al mejor precio. Si echamos un vistazo en Amazon, lo encontramos a un precio de 412 euros. Este precio puede parecernos alto todavía, pero dadas sus prestaciones y precio de lanzamiento está genial.

Mejor momento para comprar Galaxy S6

Por si te interesa, te dejamos el enlace de compra, pero esto no termina aquí.

Galaxy S6 al mejor precio en Amazon

Los chicos de Amazon nos ofrecen un Galaxy S6 nuevo y perfecto, con todas las garantías, por lo que es una buena opción para añadirlo al carrito.

¿Mejor momento para comprarlo de segunda mano?

Mucho cuidado con esto. Si tienes pensado comprar un Galaxy S6 de segunda mano ya sabes, hazlo bien, porque hay mucho listo. Pero sí recomendamos hacerlo de este modo. No sé en tu zona, pero por la mía he encontrado muchos por 320 – 350 euros. Un precio bajo y más que aceptable para este terminal, que tenemos nuevo por poco más en Amazon.

Y todavía seguirá bajando de precio. Pero si quieres comprarlo, ahora es un gran momento, muchos usuarios van a deshacerse de él para comprar el Galaxy S7, por lo que es posible que de segunda mano sea el modo de encontrarlo más barato ahora mismo. Nosotros te recomendamos que hagas la compra en mano.

¿Crees que es buen momento para comprar el Galaxy S6? No dudes en contarnos qué te parece.

    COMENTARIOS