Galaxy S7 TouchWiz

La gente nos pregunta cuándo es el mejor momento para comprar tecnología pero lo cierto es que según que dispositivos te vaya as comprar la época será una u otra. El mejor momento del año para comprar un nuevo smartphone es ahora y de eso no hay duda alguna.

Sí, no es que te queramos convencer de lo que hagas ahora sino que es el momento y os vamos a explicar el porqué. A partir de noviembre entramos en la guerra para vender móviles antes del próximo año y las razones son claras pero os vamos a decir paso a paso dónde conseguir el móvil de vuestros sueños a precio de risa.

comprar móviles chinos

¿Cuándo comprar un móvil más barato?

Si eres de los que conoce las costumbres de los países más locos a la hora de hacer ofertas debes tener varios días muy claros en tu calendario: Día del soltero (11 del 11), el Black Friday (25 del 11) y el Cyber Monday (28 del 11).

El Día del Soltero todavía no es muy famoso en algunos países pero en China es el momento del año en el que se abre la campaña de ofertas que empata directamente con el Black Friday, el día más bestia en lo que a ofertas se refiere, de todo el año.

Black Friday, el momento de comprar una ganga

El Black Friday y Cyber Monday son más o menos lo mismo solo que el lunes es 3 días más tarde. Normalmente este es el momento del año en que se aprovecha para vender a menor precio porque las ventas escasean. El vídeo que os vamos a mostrar a continuación es real y esto pasa en NY cada año con el Black Friday aunque con las compras online la locura se ve menos pero todavía es peor.

La gran mayoría de plataforma ya no solo usan estos días como reclamo sino que durante la semana del Black Friday (esta misma) están lanzando constantemente ofertas flash como reclamo y en las que ya os podéis llevar lo que estáis buscando. Para comprar en estas campañas hay que ser hábil y normalmente los grandes descuentos están limitados a unidades por lo que es importante tenerlos localizados para comprarlos al momento.

El momento, perfecto para comprar un gran flagship

A veces la gente duda de si comprar o no el flagship estrella de hace 2 o 3 años o bien si comprar un gama media. En esta época del año es el momento para comprar los flagships del MWC de 2016 ya que no saldrán nuevos móviles (relevantes) antes del MWC de 2017 y eso significa que te podrás llevar un Galaxy S7 por menos de 450 euros o menos de 400 euros, uno de los mejores móviles del mercado a casi la mitad de su precio base.

A su vez el LG G5 tiene su precio por los suelos, etc. Los flagships están tirados de precio por estas fechas y si encontráis una buena oferta en el Black Friday puede que el precio sea brutal. Eso sí, ten cuidado porque en el Black Friday se vende de todo aunque, normalmente, sigues disfrutando de la política de devoluciones en todos los establecimientos. Estate atento porque en Androidphoria te vamos a traer un montón de ofertas estos días.

    COMENTARIOS