Meizu U10 Meizu U20

El fabricante chino de teléfonos móviles, Meizu, ha lanzado dos nuevos smartphones de gama media. Esta vez son el nuevo Meizu U10 y el nuevo Meizu U20. Eso sí, a pesar de que el estilo de Meizu es muy conocido los móviles asequibles de la marca son una buena opción.

Los nuevos Meizu de gama media traen un diseño de vidrio de doble cara y marco metálico, al igual que los móviles de las gamas altas. El U10, sin embargo, trae una pantalla de 5 pulgadas mientras que el Meizu U20 monta una diagonal de 5,5 pulgadas. Eso sí, para el sistema operativo ahora se usa el sistema YunOS.

meizu

Meizu U10 y U20: Especificaciones

A pesar de contar con dos tamaños de pantalla diferentes estos móviles traen también configuraciones un tanto diferentes. Ambos cuentan con un procesador de 8 núcleos y también con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP pero lo demás cambia un poco.

El U10 integra 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento mientras que el U20 estira hasta los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento aunque también cuenta con una versión de 16 GB y 2 GB de RAM como el anterior. En cuanto a la batería hablamos de 2760 mAh y 3260 mAh para el terminal de mayor tamaño.

Dos móviles de la misma gama pero con memoria y pantalla diferentes

El U10 y U20 integran también un sensor de huellas dactilar basado en la tecnología mTouch 2.1 que funciona muy bien, integrado en el botón de inicio. Estos móviles también pueden realizar pagos a través de Alipay con la huella digital e integran alguna que otra función con este sistema de pago.

Precio del U10 y U20 de Meizu

Los precios de estos móviles son muy económicos aunque habrá que ver si realmente llegan a Europa a través de algún importador. No podemos olvidar que Meizu lanza algún que otro móvil que no sale de Asia.

  • 160 euros para el Meizu U10 que estará a la venta el 18 de septiembre.
  • 160 euros para el Meizu U20 con 2 GB y 16 GB de almacenamiento, a la venta el próximo 28 de agosto.
  • 190 euros para el Meizu U20 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, a la venta también el próximo 28 de agosto en China.

Los móviles se podrán comprar en color negro, oro y oro rosado. La verdad es que la serie Blue de Meizu está muy bien y estos U10 y U20 son una buena y barata opción. Una pena que traigan YunOS y no la habitual capa de personalización de Meizu, Flyme OS. Eso sí, YunOS también está basado en Android.

Fuente | Meizu China

    COMENTARIOS