AliOS Meizu Smartwatch

Hace ya unas semanas que no escuchamos hablar del smartwatch de Meizu pero esta vez no vamos a vender humo, el reloj inteligente de la marca China se ha dejado ver por Hong Kong y lo cierto es que la compañía no veía hace unas semanas la viabilidad de un smartwatch con Android Wear y tampoco creemos que lo haya hecho ahora.

Ahora, las imágenes que podemos ver en GizmoChina nos dejan ver que el smartwatch está casi terminado y estaba en el stand de la feria de electrónica que tubo lugar en Hong Kong hace muy poco.

Smartwatch de Meizu

 

¿Cómo será el smartwatch de Meizu?

Meizu podría lanzar este nuevo smartwatch junto con un nuevo smartphone la semana que viene, el próximo 21 de octubre así que lo más probable es que esto suceda así. Eso sí, no cuentes con un Android Wear chino, en ese caso tendrás que irte al Elephone Watch.

A pesar de que la fuente no habla de sistema operativo creemos que podría ser AliOS optimizado para wearables. Además de eso sí sabemos que el reloj inteligente de Meizu será resistente al agua y al polvo y vendrá con monitor de frecuencia cardíaca. Si las imágenes no engañan también podemos ver que servirá para llamar lo que no sabemos es si contará con SIM independiente o servirá para llamar a través del smartphone.

Meizu no ha aclarado nada al respecto

A pesar de que Meizu ha llevado su smartwatch a estos stands no ha hecho ningún teaser trailer ni ha revelado más detalles sobre este reloj inteligente aunque sí Meizu opta por lanzar este gadget la próxima semana seguramente tendremos muchas filtraciones durante estos días. A continuación podéis ver algunas fotos, se ve un reloj deportivo muy del estilo del LG Watch R.

    COMENTARIOS