meizu pro 6

De momento el Meizu Pro 6 no ha sido presentado de forma oficial y si bien no hemos llegado a probar el Meizu Pro 5 de 2015, sabemos que la gama Meizu Pro es muy grande pero lo cierto es que en Europa la marca Meizu ya es poco conocida como para andar comprando móviles de 500 euros para traerlos aquí.

Esperamos que este año el Meizu Pro 6 esté a la altura del Meizu Pro 5, un móvil que era tan potente como un Galaxy S6 pero que costaba bastante menos en su lanzamiento. Ahora bien, para el lanzamiento del futuro Meizu Pro 6 podrían contar con un motor diferente por lo que no estaría de más conocer las especificaciones del Meizu Pro 6 según los rumores.

Meizu Pro 6 fotos

Meizu Pro 6: Especificaciones filtradas

Se espera que esta vez el Meizu Pro 6 use un procesador diferente, que se vayan a MediaTek para incorporar una edición limitada del Helio X25, un procesador con 10 núcleos de CPU que se han confirmado a través de una filtración en GFXBench y que formará parte de este gran terminal con otros 4 GB de RAM, un chasis metálico y un lector de huellas.

A esto hay que sumar una cámara trasera con láser para el auto-focus y también habría que sumar un flash, seguramente. En el frontal nos encontraremos con un diseño que mostrará unos marcos muy finos y lo cierto es que esto se podría confirmar a raíz de algunas de las fotos filtradas sobre el futuro terminal.

El Helio X25 no es más que una modificación del Helio X20 pero a su vez es un poco más rápida. Esta vez ha sido diseñado con 2 núcleos Cortex A-72 que funcionan a 2,5 GHz y son perfectos para tareas duras. A esto hay que sumar cuatro núcleos en un Cortex A-53 que funcionan a 2,0 GHz y estarán destinados a las tareas de gasto medio y luego tendremos otros 4 núcleos Cortex A-53 funcionando a 1,4 GHz que estarán destinados a tareas más ligeras, esta combinación debería ser, además de potente, muy eficiente con el consumo de energía aunque eso todavía queda por ver.

Lo cierto es que las especificaciones filtras del Meizu Pro 6 no parecen para nada malas aunque me gustaría pensar que el Helio X25 sí puede ser más potente que el Exynos 7420 montando el año pasado o se van a seguir vendiendo Meizu Pro 5 en vez de Meizu Pro 6.

    COMENTARIOS