Meizu Pro 5 Mini filtración

Después de que Meizu haya sacado al mercado el smartphone más potente del panorama actual, el Meizu Pro 5, se han empezado a dejar ver los primeros detalles sobre el futuro Meizu Pro 5 Mini.

El Meizu Pro 5 es uno de esos terminales que todavía no hemos visto por la calle pero si todo lo que contiene funciona bien ya nos daremos cuenta de que estamos ante el posible mejor Android actual. El fabricante chino se ha dado cuenta de que a pesar de que ofrece una relación calidad / precio muy elevada en el Pro 5 hay muchos compradores potenciales que buscan una solución alternativa un tanto más económica y para eso podría recurrir al Meizu Pro 5.

Meizu Pro 5 Mini Especificaciones

Meizu Pro 5 Mini, características filtradas

En el supuesto caso de que el Meizu Pro 5 Mini vaya a existir, no podemos olvidar que los rumores hay que tratarlos como tal, estamos hablando de un terminal que llevaría el procesador MediaTek Helio X20 (MTK 6796), el primer procesador de diez núcleos que promete hasta un 70% más de potencia a través de un solo hilo y que mejoraría la capacidad multi-core en hasta un 15% con respecto al Helio X10. Funcionará a 2,5 GHz. Tendrá 3 GB de RAM.

La pantalla será de 4,7 pulgadas y gozará de resolución Full HD (1080p). En cuanto al tamaño del almacenamiento se esperan dos versiones en 32 y 64 GB, eso sí, ampliables hasta 128 GB mediante microSD. Lo que debe estar claro es que Meizu debería emplear materiales de primera calidad para este smartphone y ofrece un diseño premium como en muchos otros de sus teléfonos y manteniendo la línea del Meizu Pro 5.

También sabemos que el Pro 5 Mini tendrá una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP para selfies Tendrá una batería de 3.050 mAh, 4G LTE y Android 5.1 personalizado con Flyme OS que debería ser actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Tendrá lector de huellas y no se podrá cambiar la batería, ¿qué te parece?

Precio del Meizu Pro 5 Mini

Y sí, aunque por el momento no es más que un rumor y no hay confirmación oficial por parte de Meizu, ya se ha hablado de sus precios que apuntarían a unos 299 euros para la versión de 32 GB y de unos 349 euros para la versión de 64 GB que no sabemos si incluirá alguna que otra característica diferencial.

Desde luego todavía no sabemos si el Meizu Pro 5 Mini será un smartphone real pero si lleva un Helio X20 en su interior ya podemos intuir de que será Mini en diseño pero no tanto en prestaciones, el Helio X20 es un procesador que vendrá a dar mucha guerra al mercado. El Meizu Pro 5 Mini saldrá en la primera mitad del año 2016.

    COMENTARIOS