meizu pro 5 alternativa htc one a9

OnePlus es una empresa pequeña, una empresa pequeña con un gran departamento de marketing que se ha calmado a la hora de vender y dar a conocer su OnePlus 2. Su campaña de marketing es tremendamente conservadora esta vez y tan solo la han querido liar un poco con #TakeTheEdgeOff cambiando a los propietarios de un Samsung Galaxy S6 o Note 5 su móvil por un OnePlus 2.

Obviamente esta campaña no es demasiado arriesgada ya que pocos usuarios querrán cambiar su Samsung por un OnePlus 2 aunque en este caso el dinero donado iría a parar a una campaña benéfica, los 50 elegidos que están hartos de Samsung.

TurnTheHeatOff

Meizu viene dando guerra, las cosas se ponen calientes en China

Meizu es otro fabricante Chino que ha decidido contraatacar, sin mucho sentido. Su nuevo Meizu Pro 5 sí es un móvil impresionante, incluso más potente que el Samsung Galaxy S6 y en esta empresa han lanzado la campaña #TakeTheHeatOff para apagar el calor que desprende el Snapdragon 810. ¿Cambiar una palabra y atacar con la misma moneda?

Y no, a pesar de que Meizu no es una palabra que se escuche mucho por aquí es interesante saber que ha vendido en 2015 1,5 millones de móviles y todavía no ha terminado el año mientras que OnePlus ha conseguido vender 1,5 millones de OnePlus One en su año de lanzamiento, esperando vender este año 20 millones de teléfonos desde Meizu. Suponemos que esta es una idea para sonar algo en los medios extranjeros y que se escuche hablar del nuevo flagship killer que han creado, del verdadero flagship killer. Aquí tienes las características del Meizu Pro 5.

El Meizu Pro 5 sí es un verdadero flagship killer

El Meizu Pro 5 es un móvil que supera en muchos aspectos al OnePlus 2 (a pesar de no contar con una pantalla 2K) pero sí cuenta con un Exynos 7420, 4 o 3 GB de RAM, 21 MP en la cámara trasera, USB Type-C, ranura microSD, Android 5.1 con Flyme 5.0 OS, etc. Además de eso el Pro 5 es compatible con Quick Charge. El único problema es que el Pro 5 se parece mucho al iPhone pero por lo demás es un dispositivo genial. En el papel el Meizu Pro 5 es un dispositivo impresionante, me gustaría verlo en mis manos para juzgarlo pero si no lanzan campañas como esta difícilmente se habría escuchado hablar de él.

¿Quieres un Meizu Pro 5? No hay términos y condiciones por ningún lado pero sí hay un formulario para anotarse y un anuncio oficial en la página de Google+ de Meizu. También lo han lanzado en Twitter por lo que no parece ningún tipo de broma lo que sí está claro es que la promoción estará limitada a un cierto número de unidades. Hemos contactado con Meizu a ver si aclara a cuántos estará dirigida y también comenta en qué fechas se podrá participar en la promoción, es una opción muy interesante.

    COMENTARIOS