Meizu Smartwatch

Meizu es una marca que se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos de calidad y poco a poco ha ido ganando una fama similar a la de Xiaomi aunque esta última ataca tantos frentes que al final va a abarcar mucho y apretar poco (aunque de momento va acertando).

Meizu siempre se ha caracterizado por lanzar productos de calidad, mejorar su sistema de distribución y ofrecer productos de gran calidad por poco dinero y relaciones calidad / precio bastante ajustadas aunque a veces parece que es incluso más cara que Xiaomi. Ahora bien, ¿a quién no le gustaría ver un smartwatch de Meizu?

Meizu Smartwatch 2015

El reloj inteligente de Meizu podría estar al caer

Ahora Meizu ha filtrado a través de Weibo unos bocetos sobre su reloj inteligente, algo parecido a lo que ha hecho OnePlus con los posibles diseños de un smartwatch adaptado al mercado que nosotros necesitamos, un dispositivo económico y de una calidad aceptable.

La verdad es que en el teaser filtrado no se han podido ver muchas cosas sobre el smartwatch de Meizu y lo cierto es que los relojes con formato redondo siempre gustan, eso sí lo hemos podido intuir. También vemos que hay muchas ideas a bordo como la posibilidad de incorporar una gran cantidad de correas y watchfaces para satisfacer a todos los usuarios.

El reloj de Meizu podría llevar Android Wear y también intuimos que alguno de los modelos podría estar orientado a las actividades deportivas y a las típicas funciones que buscan la gente que usa este tipo de dispositivos (sensor de ritmo cardíaco, GPS, llamadas, etc.).

Por desgracia todo esto son suposiciones, la verdad es que Meizu no ha dado nada a entender y tan solo ha mostrado una imagen de forma oficial del concepto en sí lo que nos hace plantearnos un montón de posibilidades pero que no sabemos sin son realidad, nos gustaría que la compañía china se pusiese las pilas y dejase ver qué se trae entre manos.

Fuente | Gizmochina

    COMENTARIOS