Nuevo MEIZU potente

Meizu no hace más que hacer cambios de cara a un futuro prometedor y no le llega con romper records que cada vez quiere parecerse más a Apple y uno de sus últimos cambios apunta a la modificación de su logo.

Además de eso hace tiempo que se insinuó sobre el nuevo flagship que prepara la empresa, esta vez sin componentes chinos y montando uno de los procesadores más rápidos del mercado, el Samsung Exynos 7420.

Benchmark Meizu NIUX

El Meizu NIUX se filtra en AnTuTu

El vicepresidente de la compañía hace tiempo que ha confirmado que este dispositivo existe y además a día de hoy gracias a un benchmark en AnTuTu nos llegan nuevas filtraciones sobre el Meizu NIUX, debemos tener en cuenta que NIUX es el nombre en clave y seguramente el dispositivo final tenga otro tipo de nombre que desconocemos.

Especificaciones del Meizu NIUX

En cuanto a su interior se habla de un corazón muy duro, el Exynos 7420 de Samsung funcionando a 2,1 GHz que ya conocemos y que tan buen resultado está dando en el Galaxy S6 en cuanto a rendimiento y eficiencia.

Además de eso tenemos 3 GB de RAM para acompañar y una Mali-T760 en el apartado gráfico. No se hace ninguna mención a una ranura de tarjeta de memoria pero sí a un modelo de 32 GB que debería ser el modelo con menos memoria. En cuanto a las cámaras tenemos una trasera de 21 MP (seguramente firmada por Sony o incluso por Samsung, no sabemos) y una delantera de 5 MP.

De la pantalla no se habla mucho ya que no sabemos su tamaño pero tendría resolución FullHD por lo que al no tener que mover una resolución 2K el teléfono debería volar y más si tenemos en cuenta que funcionará con Android 5.1.

El NIUX es el hermano pequeño, todavía hay un modelo más potente

El Meizu NIUX ha dado un resultado de 69.000 puntos en AnTuTu poniéndose al par del Galaxy S6 y un resultado en gráficos 3D de 21158 puntos pero si tenemos en cuenta que todavía hay un modelo superior con 4 GB de RAM y almacenamiento de más tamaño (64 GB seguramente) y con resolución 2K podríamos intuir un resultado mejor todavía.

No se sabe cuando saldrá al mercado pero su precio se situará en los 3000 yuanes, unos 420 euros al cambio pero con un flagship en toda regla, seguramente sin escatimar en ningún apartado.

vía | Gizmochina

    COMENTARIOS