Muchos usuarios son fieles seguidores de Meizu, una compañía que gusta por lanzar buenos móviles a buen precio. Así que si eres uno de esos usuarios te vas a poner contento, porque queda poco para el lanzamiento del Meizu MX6. Además, mediante una imagen como veremos a continuación, hemos podido descubrir prácticamente todas sus especificaciones a falta de un mes para su presentación. ¿Ganas de conocerlo?

Meizu MX6: Lanzamiento y especificaciones

A través de Androasia hemos podido averiguar nuevos datos del Meizu MX6 del que ya te contamos todos los rumores. Nos hablan de un evento, en el que podría presentarse el nuevo Meizu MX6. Lo mejor es que le eches un vistazo a la siguiente imagen, que aunque es probable que no entiendas nada, vemos números que dicen mucho:

meizu mx6 lanzamiento

Ya se empiezan a ver invitaciones de este evento en el que conoceríamos al nuevo Meizu MX6, al menos eso apuntan estos últimos rumores. En la imagen anterior, podemos conocer algún que otro dato que se filtra, y que apunta a este smartphone porque al lado de dos cerditos vemos MX6.

¿Cuándo será este evento? Todo apunta a febrero, seguramente a finales.

¿Qué esperamos de este Meizu MX6? Por lo que podemos ver en la anterior imagen, se confirmarían las siguientes características. Unas características que dejan sensación de tope de gama, por lo que estamos encantados con esta apuesta.

  • 5,5 pulgadas FullHD.
  • MediaTek Helio X20 (10 núcleos).
  • 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Cámara trasera de 20.7 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería de 4.000 mAh

Un tamaño de pantalla perfecto con sus 5,5 pulgadas a buena resolución. Un potente MediaTek de 10 núcleos que cuando lo veamos en AnTuTu seguro que vuela. No están nada mal sus prestaciones, además, promete aguantar al menos el día en autonomía. Nos ha dejado buenas sensaciones este móvil.

¿Qué hay del diseño del MX6?

En cuánto a lo demás, esperamos una construcción mejor, mejores acabados y un marco más fino. No tenemos datos confirmados, pero esperamos que sea así.

Desconocemos su precio, pero las características son geniales y siempre sorprenden en relación calidad-precio, por lo que tenemos muchas ganas de tenerlo entre nosotros. Pronto tendremos más datos, así que os mantendremos al tanto de todo.

¿Qué te parece este Meizu MX6? ¿Ganas de conocerlo? Salvo cambios, a finales del próximo mes sabremos muchas cosas nuevas.

    COMENTARIOS