meizu

Si hablamos de móviles chinos inevitablemente tenemos que mencionar a Meizu, una de las marcas de smartphone más prestigiosas del mercado asiático, que hoy nos sorprende con otra novedad interesante. Parece que alguien con acceso a la cadena de fabricación de los nuevos terminales de la marca ha filtrado lo que parece ser la parte trasera del nuevo buque insignia Meizu MX6 que ahora vemos en fotos. Te contamos todos los detalles.

Meizu marca tendencia en el mundo Android. La gran calidad de los terminales, las increíbles especificaciones que añade a sus dispositivos y el bajo precio por lo que los vende lo ha convertido en un referente como productora de smartphones. Después de esta larga trayectoria parece que este será el aspecto del nuevo Meizu MX6.

meizu mx6

Meizu MX6 filtrado en fotos, todos los detalles

Sin más rumores a la vista ni datos oficiales de sus especificaciones, hoy podemos encontrar circulando por las redes sociales lo que parece ser la carcasa trasera del nuevo Meizu MX6, el próximo buque insignia de la marca.

Como puedes ver en la imagen de la carcasa trasera, el MX6 sigue con el estilo de su predecesor. Un cuerpo de metal, redondeado y con las antenas aprovechando al máximo el espacio disponible y aproximándose al borde del chasis. El diseño no está nada mal. Suele gustar mucho entre los usuarios, puesto que siempre apuestan por diseños muy bonitos y agradables.

¿Qué hay de las especificaciones del Meizu MX6?

No podemos darte más información que esta que ves, aunque sí que podemos aproximar que este nuevo modelo de Meizu incluirá una pantalla de más de 5,5 pulgadas, estándar dentro de muchas de las marcas más populares del mundo, y una posible memoria RAM de 4 GB. Esto lo sitúan desde luego en la gama alta, estas especificaciones están más que bien para el precio razonable que esperamos.

Todos esperamos más detalles sobre este increíble Meizu MX6, el que promete arrasar otra vez el mercado asiático de los smartphones Android y del que te hablaremos de nuevo en cuanto sepamos algo más.

¿Qué te parece el nuevo Meizu MX6?¿Crees que será un nuevo acierto de Meizu o un gran fracaso en una buena trayectoria?

    COMENTARIOS