Meizu Pro 6 delantera

Hay cosas que no entendemos de Meizu. Esta marca China, de las que fabrica dispositivos con calidad y que recomendaríamos con los ojos cerrados, tiene dos series en el mercado como topes de gama, están los Meizu Pro y los Meizu MX.

La verdad es que los Meizu Pro suelen ser más potentes y más caros, con lo cual, se venden menos. La gama MX de Meizu, por otra parte, suele destacar por su elevada relación calidad / precio y se venden como churros. Llevan más tiempo en el mercado y montan hardware chino de calidad, normalmente con un corazón MediaTek y sin salir de China para montar la mayor parte de su hardware.

meizu pro 6 edge

El Meizu MX6 ya se espera para verano con un Helio X20 en su interior

No sabe todavía mucho del posible Meizu Pro 6 o Meizu Pro 7 con el procesador más rápido del mercado, el Samsung Exynos 8890, pero lo cierto es que ahora el Meizu MX6 vendrá a sustituir directamente al Pro 6 ya que será un smartphone muy similar.

Se espera que el Meizu MX6 esté disponible en dos variantes, ambas con el Helio X20 en su interior (un procesador muy potente con tecnología de 64 bits y 10 núcleos en su interior). Las variantes serían una de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y la otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Helio X20 movería su interior y sacaría partido a la cámara de 20,7 megapíxeles que habría montada en la parte trasera del terminal. Otra de las cosas de las que se habla es su pantalla, se espera una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y autonomía de sobra gracias a unos 4000 mAh, seguramente con alguna tecnología que incorpore la carga rápida.

El MX6 sería más potente que el Pro 6

A esto, que ya de por sí parece bueno, hay que sumar la fabricación de calidad con diseño metálico, el lanzamiento con Flyme 6 basado en Android 6.0 Marshmallow y su lanzamiento en junio o julio. Estaremos atentos para ver si logramos conocer la fecha de lanzamiento de este futuro MX 6. Nos encanta que las marcas hagan las cosas bien y Meizu es una de esas a las que poco hay que reprocharle.

Se espera que el Meizu MX6 tenga un precio alrededor de los 350 dólares o 320 euros, ¿qué os parece para un terminal de los más potentes del mercado?

Fuente | GSM Arena

    COMENTARIOS