Meizu Pro 6 delantera

Meizu ha lanzado algunos teléfonos interesantes esta temporada, en el mercado tenemos ya el Meizu M3 Note y el Meizu Pro 6, un smartphones de bandera que viene a sustituir al Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles de 2015 que no logro el éxito que se esperaba.

Ahora, para satisfacer a sus usuarios, Meizu debe lanzar un Meizu MX6 y es que a pesar de que Meizu lanza el Meizu Pro como su mejor terminal de momento la gama MX de Meizu es la más popular del mercado y como su relación calidad / precio suele ser muy elevada siempre se venden más unidades de esta gama que de la alternativa superior. De momento no se sabe cuándo Meizu lanzará el sucesor del MX 5 pero lo cierto es que los últimos rumores apuntaban a que sería en mayo algo que ya no creemos que se así.

Meizu Pro 6 trasera

El Meizu MX6 saldrá en verano

De momento no hay un nuevo desarrollo filtrado y por lo tanto sería casi imposible que el Meizu MX6 se presentase a lo largo de este mes de mayo. Los últimos rumores (como siempre os decimos, tomarlos con cuidado) indican a que este Meizu MX6 saldrá en la segunda mitad de 2016 pero no a finales de año si no en los primeros meses de verano pudiendo ser en junio, julio o incluso agosto.

El lanzamiento del Meizu MX6 se llevaría a cabo en un evento por parte de Meizu y lo cierto es que todo depende de la estrategia de marketing que haya diseñado la compañía china. Como muchos sabréis Meizu acaba de lanzar algunos teléfonos en el mercado y el Meizu MX6 tiene que ofrecer algo muy diferente a lo que ya ofrecen las otras alternativas del mercado.

El Meizu Pro 6 es precioso y potente pero algo caro para los que desconocen la marca Meizu

No se sabe qué configuración podría montar el Meizu MX6 pero lo cierto es que seguramente tendrá un precio mucho mejor al Meizu Pro 6 pero optando igualmente por componentes de gama media alta para que, aquellos que se lo compren, no noten para nada que teniendo el Meizu MX6 se han comprado un smartphones de gama media. De momento seguiremos esperando a que Meizu lo anuncie de forma oficial o a que se hable en los rumores de este futuro móvil de Meizu.

    COMENTARIOS