Pasan los meses y vamos conociendo nuevos datos de los buques insignia que se avecinan al mercado, y es que tenemos nuevos datos por parte de los chicos de GizmoChina que confirman que el Meizu MX5 tendrá lector de huellas y metal, es decir, cuerpo de metal. Estos detalles, sitúan a este terminal en un buen tope de gama como bien esperábamos, pero aún nos quedan muchos detalles por conocer que iremos conociendo a lo largo de esta nueva semana que entra. Os contamos lo nuevo del Meizu MX5:

Meizu MX5 tendrá lector de huellas y metal

meizu-mx5-metal

Este mes parece ser el elegido para revelar todos los datos de este Meizu MX5 y poco a poco vamos conociendo nuevos datos a través de filtraciones. Y es que en estas últimas imágenes vemos una carcasa de metal que será para este dispositivo, lo cuál nos deja muy buenas sensaciones porque tendremos un tope de gama en todos los sentidos, apostando por el lector de huellas y por el metal.

Se decía desde hace semanas que el MX5 sería fabricado de metal, pero faltaba la guindilla del escáner de huellas que aporta un plus extra a este terminal. En las fotos podemos ver la carcasa de metal junto a un huequecito para el botón de inicio, que es dónde se ubicaría el lector de huellas digitales que nos facilitaría mucho la vida, pues es la nueva herramienta por la que los grandes fabricantes están apostando.

Meizu MX5 – características y precio

Esperamos un Meizu MX5 realmente potente, con una pantalla de 5,5 pulgadas y un SoC MediaTek MT-6795T con 3 GB de RAM. Un gran terminal en todos los sentidos, que vendría con una impresionante microSD de 128 GB para guardar todas nuestras fotos y aplicaciones, y además, una cámara trasera impresionante montada por Sony de 20 MP. Todo ello, soportado con 3.150 mAh, una autonomía que no está nada mal dado el tamaño de la pantalla.

Ahora solo falta ver este Meizu MX5 en el mercado. Una marca relativamente nueva que va a por todas con este pedazo buque insignia, y que seguro no va a dejar a nadie indiferente. Lo mejor incluso nos parece su precio, que sería de unos 290 dólares, lo cuál no está nada mal para un terminal tan tope de gama. Lo veremos esta semana que entra probablemente.

¿Qué te parece este Meizu MX5? ¿Te parece un terminal realmente interesante o crees que no tiene nada que hacer en el mercado?

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS