Meizu es una de esas compañías chinas que acostumbra a sorprendernos con los terminales que lanza al mercado, pues cuentan con un diseño y unas especificaciones propias de un gama alta, pero a un  precio muy inferior del de los principales fabricantes. El caso es que estamos a la espera de que la firma lance su próximo buque insignia, el Meizu MX5 Pro, un phablet que promete situarse en los primeros puestos de los terminales más potentes. El caso es que han aparecido un par de imágenes que nos muestran como sería el diseño del MX5 Pro, y ciertamente no defrauda.

Una pantalla casi sin bordes

Lo primero que nos llama la atención de este Meizu MX5 Pro es que su pantalla apenas tiene bordes, y está protegida por una banda cromada que rodea todo el lateral del phablet que da la sensación que sobresale ligeramente por encima de la pantalla, por lo que estaría protegida en caso de que nos cayera al suelo boca abajo. También nos encontramos con un botón Home muy al estilo Samsung que suponemos que cuente con lector de huellas dactilares, puesto que el modelo anterior, el MX4 Pro, ya contaba con este sensor biométrico.meizu mx5 pro

Especificaciones aún por confirmar

Los datos que tenemos acerca de las especificaciones no son más que rumores, aunque bastante fundados. Se espera que este Meixu MX5 Pro equipe una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, media pulgada más grande que la versión normal. El procesador sería un MediaTek MT6793 de ocho núcleos a 2,3GHz con arquitectura de 64 bits y apoyado por 4GB de RAM, por lo que el rendimiento de este Android ha de ser impresionante. El sensor de la cámara principal sería de 20MP, probablemente fabricado por Sony, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización Flex, suponemos que en su última versión.

Pocos más datos tenemos acerca de este estupendo terminal, pero lo cierto es que esperamos con ansia que sea presentado, pues dependiendo del precio con el que salga al mercado, puede ser una de las mejores opciones del año para los usuarios que busquen un phablet potente. Sin embargo, de momento tenemos que esperar a que la firma china nos confirme sus especificaciones y nos anuncie la fecha de lanzamiento así como su precio.

    COMENTARIOS