Hace unos días os contábamos las especificaciones del Meizu MX5, un terminal muy interesante tanto por dentro como por fuera, pero ahora todavía lo es más porque hemos visto fotos filtradas. Os recordamos que este terminal se espera para el 30 de junio, por lo que estamos a solo dos días de conocerlo todo de este nuevo Meizu MX5, del que ahora vemos fotos filtradas. Conócelas, Meizu MX5 fotos filtradas:

Meizu MX5 en fotos

Sospechábamos de que este Meizu MX5 tendría escáner de huellas digitales, pero ahora se confirma porque efectivamente lo vemos en estas imágenes. En estas fotos, no solo apreciamos el escáner de huellas que es ese botón bajo la pantalla, sino que vemos un terminal realmente estético, en el que han cuidado especialmente cada detalle.

meizu-mx5-fotos-filtradas

Recordemos que el Meixu MX5 es un terminal de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920. En potencia integra un MediaTek MT-6795T con 3 GB de RAM y acompañado de 16 GB de interna. Aunque hemos de decir que dónde más sorprende es en las cámaras, ya que la trasera es de 20.7 MP, por lo que esperamos fotos increíbles y también selfies, con la frontal de 5 MP.

Para alimentar la pantalla de 5,5 pulgadas, tendremos una batería de 3.150 mAh, suficiente para que este Meizu MX5 nos aguante el día. Además, la tecnología de mCharge nos permitirá cargar un 25% de carga en 10 minutos. ¿Lollipop? Por supuesto, contaremos con Android 5.0.1 en nuestro terminal.

Pero lejos de estas prestaciones, encontramos un terminal muy bonito. Nos gusta que tenga lector de huellas, y la verdad, es que el diseño recuerda un poco al Galaxy S6, pero quizás en menos calidad y un poco más grueso y redondeado. Pero que sabremos con exactitud cuándo sea lanzado.

Bonito por dentro y por fuera

Como podemos apreciar en las fotos, nos encontramos un Meizu MX5 realmente atractivo dónde se confirma el escáner de huellas digitales para aumentar la privacidad y seguridad en nuestro terminal. Pero lo mejor sin duda es su precio, que rondaría los 290 dólares, un precio increíble para estas prestaciones y apariencia.

meizu-mx5-diseño

Está claro que el próximo martes se desvelará todo, mientras tanto podemos seguir apreciando la belleza de este Meizu MX5 en estas fotos filtradas, que la verdad tienen muy buen aspecto y esperamos que finalmente sea así, porque a falta de dos días no creemos que vayan muy desencaminadas.

¿Qué os parece el diseño del Meizu MX5 en estas fotos filtradas? ¿Creéis que será el definitivo o mejor esperamos al martes? Todo apunta que lo será, pero os mantendremos al tanto.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS