Hoy se hacía oficial el Meizu MX5 y ya os hemos presentado todas las especificaciones de este impresionante terminal a lo largo de estos meses, pero ahora es el momento de que lo veamos en vídeo. Los chicos de Meizu nos sumergen en un vídeo impresionante en el que vemos en detalle como ha sido el proceso de fabricación de este Meizu, cuidando cada detalle tanto como se merece. Meizu MX5 en vídeo, no te lo puedes perder:

Vemos el Meizu MX5 en vídeo

Hoy parece ser el día de Meizu MX5, y la verdad es que no es para menos ya que los chicos de Meizu han hecho un trabajo impresionante en la fabricación de este terminal que tanto está dando que hablar cada día. Y es que estamos ante un smartphone que nos ha conquistado en todos los sentidos, ya que sigue una línea muy elegante acompañada de un brillante cuerpo metálico. Esto es lo que nos da a entender el vídeo:

Este vídeo sin duda nos transporta a un lugar mágico, porque tanto lo que vemos como la música de fondo nos hace sentir sin duda un momento especial. Y es que este terminal no podría merecer menos, puesto que cuenta con una impresionante AMOLED de 5,5 pulgadas acompañado de un octa-core Helio X10 Turbo con una impresionante cámara de 20 MP, ¡que nos promete sacar las mejores fotos!

Tenemos un hardware impresionante, acompañado de un gran diseño que nos encanta, y es que además en el vídeo podemos apreciar en detalle toda la obra de ingeniería que estos chicos han puesto en la creación del Meizu MX5, un terminal que seguro va a marcar un antes y un después.

¿Qué te transmite este vídeo?

Recuerda que estamos ante el vídeo oficial de lanzamiento por parte de Meizu, para presentarnos con todo el detalle del mundo este Meizu MX5, que la verdad tiene una pinta asombrosa. Y es que no podemos esperar aún más para su precio, que es sin duda otro de sus grandes atractivos, porque es un tope de gama a un precio increíble.

Este terminal apunta muy lejos, y solo es cuestión de tiempo para que lo veamos pelearse con los tope de gama, porque su precio, su diseño y su hardware conquistan a cualquiera.

¿Qué os parece el vídeo de presentación del Meizu MX5? ¿Crees que estamos ante un terminal impresionante en el que se ha cuidado cada detalle? A nosotros nos encanta, el vídeo es todo un acierto.

    COMENTARIOS