meizu

Todas las semanas sale alguna filtración de Meizu, o bien se habla del Meizu Pro 7 o se habla de un nuevo móvil, el Meizu MAX. En cuanto al Pro 7 parece que saldremos de dudas el próximo 13 de septiembre y es que el hype creado es enorme.

En cuanto al Meizu MAX se rumorea que este móvil de la compañía china llegará hasta las 6 pulgadas de pantalla con unas especificaciones impresionantes. El próximo 15 de septiembre también saldremos de dudas ya que, en teoría, será el día de su lanzamiento.

Meizu MAX: ¿Un nuevo phablet?

Cuando hablamos de 6 pulgadas ya no pensamos ni en móvil sino más bien en phablet. El próximo 13 de septiembre Meizu tiene organizando un gran lanzamiento y es que el Meizu Pro 7 podría montar de nuevo un Exynos de gama alta, una pantalla 2K Super AMOLED de Samsung (curvada), 4 GB de RAM, batería de 3500 mAh, etc.

En cuanto al Meizu MAX no tenemos tantos datos. Las últimas filtraciones solo hablan de un móvil de 6 pulgadas gigante, un móvil que estiraría hasta las 6,44 pulgadas su diagonal por un precio que comenzaría en los 210 euros, un móvil de gama media-alta que debería triunfar entre los seguidores de Meizu. La verdad es que no tenemos demasiada información sobre este posible lanzamiento.

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS