meizu-m5-oficial

Los chicos de Meizu ya han empezado a enviar invitaciones para un evento el 30 de noviembre. Este día, esperamos que se presente el Meizu M5 Note, un terminal tope de gama que desde luego no tiene desperdicio. Llevamos tiempo escuchando rumores, pero solo quedan 3 días para su lanzamiento, para que sea presentado para todos.

Los últimos rumores apuntan a que tendremos dos variantes. Aunque se ha dicho que podríamos tener incluso 3. Sea como sea esperamos un gama media y un gama alta, con distinta RAM, distinto almacenamiento e incluso distinto procesador. Pero hasta el próximo miércoles toda esta información no será oficial. Son rumores.

meizu-m5

Meizu M5 Note se presentaría el 30 de noviembre

Tendríamos dos variantes de Meizu M5 Note. Por un lado tendríamos un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La segunda variante, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ante esto tenemos verdaderos topes de gama media y gama alta.

Pero ojo, porque hace tiempo salieron rumores de que tendríamos otra variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si esto es verdad, tendríamos un verdadero tope de gama. Pero en las últimas filtraciones no ha sonado esto. No obstante, quedan un par de días para conocerlo todo, por lo que estaremos muy pendientes de lo nuevo que presentará Meizu.

En potencia esperamos un MediaTek Helio X20. Al menos para el más tope de gama. Este chip es una bestia, pero habrá que esperar unos días más hasta que se haga oficial. Porque ha sonado un chipset P10 Helio para el modelo inferior. Entre las demás prestaciones, sabemos que tendría Flyme 6 de Meizu (basado en Android 7.0 Nougat).

El próximo miércoles es oficial

Por lo demás, solo queda esperar hasta el próximo miércoles cuando conoceremos todo del nuevo Meizu M5 Note, en cuanto a especificaciones finales, disponibilidad y precio.

Te mantendremos informado a lo largo de estos días.

¿Qué esperas de este smartphone?

    COMENTARIOS