Meizu M3S Metalico

Dentro de una semana Meizu dará una conferencia (el 13 de junio). Las invitaciones al evento evidenciaban la presentación de un móvil metálico gracias a la llave de metal incluida en la misma pero hasta ahora no teníamos rumores que pudiesen ofrecernos el nombre del futuro terminal.

Meizu presentará la próxima semana el nuevo Meizu M3S ya que Meizu M3 Metal no tenía demasiado sentido de cara el futuro y esta variante S nos hace ver que será una serie de gama mayor. ¿Qué esperamos en el interior del Meizu M3S? Es otro de los dispositivos que se unirá a la gama de los M3 de Meizu donde el Meizu M3 Note es una gran apuesta.

Meizu M3 Note

Meizu M3S: Especificaciones filtradas

Las especificaciones no han sido confirmadas, obviamente, pero las filtraciones indican que será un gama media-baja interesante con un precio muy bajo y un diseño metálico bastante decente.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador MediaTek MT6750 Octa-Core a 1,5 GHz.
  • 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, ambas versiones con capacidad para ampliar mediante microSD.
  • Cámara de 13 MP trasera y cámara de 5 MP delantera.
  • Sensor de huellas dactilar.

El smartphone estaría disponible en varios colores diferentes pero lo que no se sabe realmente es si vendrá ya con Android 6.0 Marshmallow personalizado por Flyme OS o llegará al mercado con Android 5.1 y se actualizará más tarde.

El Meizu M3S tendrá un precio de gama baja con especificaciones no muy elevadas

Meizu M3S: Precio y disponibilidad

Del precio del terminal se espera un precio bastante bajo, unos 121 dólares al cambio para el smartphone con 2 GB de RAM y unos 136 dólares al cambio para el smartphone con 3 GB de RAM aunque el precio seguramente se incremente hasta los 150 euros para la versión de 3 GB importada desde China o bien comprada directamente a la tienda oficial de Meizu en Europa.

De su lanzamiento todavía no se sabe demasiado pero la mayoría de vosotros sabéis que los chinos tan pronto como presentan algo ya no suelen tardar mucho en lanzarlo al mercado por lo que seguramente lo podamos ver en China este mismo mes de junio o a principios de julio como muy tarde.

    COMENTARIOS