meizu

Buenas noticias para los usuarios que quieran comprar el nuevo Meizu M1E, porque una imagen acaba de salir a la luz antes de su presentación. Como sabrás, el evento de presentación del Meizu M1E está previsto que tenga lugar el día 10 de agosto. Pero siempre conocemos detalles desde días antes.

En esta ocasión, como los cuentan los chicos de GSMArena, una imagen del Meizu M1E se ha visto en buena resolución y podemos ver el diseño del nuevo terminal de Meizu. Presenta un diseño similar a lo que estamos acostumbrados a ver.

meizu m1e

Meizu M1E: Imagen filtrada

En la imagen filtrada, podemos ver un diseño que empieza a ser habitual en los smartphone. El diseño es agradable y fino, da gusto verlo, pero las especificaciones tampoco están nada mal. Nos recuerda a Meizu en sí pero también tiene un parecido con los terminales de HTC y el botón que vemos en la parte frontal recuerda un poco a Samsung. El color es bastante bonito en plateado y parece resistente.

Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas y 1080p. En potencia, un Mediatek MT 6755 (Helio P10) con 3 GB de RAM. Por lo de más, en el sistema operativo sabemos que tendremos Android 5.1.1 Lollipop con Flyme 5.2.1. Son unas prestaciones espectaculares de gama media-alta.

Desconocemos más datos por lo de ahora. Pero todo son rumores y podría haber cambios de última hora. Lo mejor siempre es esperar a la que se presente.

Un gran terminal por fuera y por dentro

Por ahora no podemos contarte mucho más, tendremos que esperar un par de días más hasta el 10 de agosto. Son muy buenas noticias las que nos llegan por parte de los chicos de Meizu, porque el terminal es muy completo y le encantará a los fans y los que empiecen a serlo.

No podemos pasar por alto tampoco que es un rumor, oficial será dentro de unos días. Esperaremos hasta que el día llegue para contártelo todo.

    COMENTARIOS