Meitu V4 lanzamiento precio

No es la primera vez que hablamos del Meitu V4, un smartphone de Meitu que está preparado para salir al mercado y que destaca por una característica muy poco habitual en los smartphones. El Meitu V4 incorpora una cámara para selfies de 21 MP en la parte frontal y otra cámara de 21 MP en la parte trasera.

Lo mejor de todo es que ahora conocemos la fecha de lanzamiento del Meitu V4, pues este nuevo smartphone saldrá el próximo 17 de noviembre. El Meitu V4 trae dos maravillosas cámaras de 21 MP para que esté servido en todos los aspectos y con tanta moda del selfie este quizás sea el smartphone recomendado para el que busca fotografías con su cámara frontal de gran calidad.

meitu logo

 

 

Una cámara frontal de 21 MP, ¿será suficiente para un buen selfie?

Ya ASUS ha hecho con su ZenFone algo parecido montando dos cámaras iguales en la parte delantera y trasera pero ambos sensores no son iguales en el caso del Meitu, el sensor trasero es más grande y de más calidad pero ambas incorporan un flash LED para las condiciones adversas o de poca luz.

El Meitu incorpora un doble altavoz en la parte delantera y el control de volumen junto con el botón de encendido en la parte derecha del terminal para dejar la tarjeta SIM en la parte izquierda. Y sí, el botón de bloqueo incorpora un sensor de huellas.

En cuanto al diseño Meitu optará por dotar al terminal de un cuerpo metálico aunque hay unos tornillos que destacan muchísimo en la parte inferior del panel posterior. El teléfono se ve bien y se arregla para quitar buenas fotos. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OLED con resolución FullHD, un procesador Octa-Core de 2 GHz, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (necesario para tanta foto), cuenta además de conectividad LTE y Android 5.1 Lollipop. Lo que no sabemos es nada acerca de su precio pero lo situaría cerca de los 300 euros.

La verdad es que no tiene mala pinta pero nosotros tampoco hemos probado ningún smartphone de Meitu, habrá que ver si el V4 llega a Europa o sirve a Meitu para dar un pequeño salto en un mercado chino gobernado por Huawei.

Fuente | MobiPicker

    COMENTARIOS