Megas pagadas y no consumidas

Debería ser obligatorio que las operadoras nos devolvieran los megas o el dinero que hemos pagado por las megas no consumidas. Esto para muchos es un sueño, sin embargo, operadoras como Tuenti sí te devuelven dinero por las megas que pagaste y no gastaste. Esto abre el eterno debate a que si todas las operadoras deberían hacer lo mismo (obviamente sí), sin embargo, no está siendo así… un spot de una operadora móvil de Nueva Zelanda, quiere abrirnos un poco más los ojos a todos.

Un spot que hemos visto en Phone Arena nos cuenta a modo gracioso a dónde se van las megas pagadas que no se consumen. En Nueva Zelanda, hay una operadora móvil que se llama 2degress y que es de dónde proviene este spot publicitario. No te lo puedes perder porque es muy divertido:

Megas pagadas y no consumidas

En el video publicitario podemos ver a dos hombres sentados en el banco de un parque, hablando de lo que ocurre con las megas no utilizadas. Uno afirma que podrían estar vendiéndose en el mercado negro a través de una ventanilla del coche, mientras que el otro, dice que están guardadas en un almacén. O quien sabe si se podrían vender al mejor postor en otros países.

¿Se están vendiendo los datos no utilizados de nuevo a los clientes todos los meses? Es lo más probable.

La verdad es bastante deprimente. Las operadoras venden datos a los clientes, y aunque hayan gastado menos de los contratados, se quedan con ellos. La buena noticia, es que tarde o temprano esto va a cambiar.

Está cerca de cambiar, es lo más justo

Tarde o temprano esto cambiará, porque los usuarios empiezan a estar cansados de pagar por megas que no utilizan. Si muchos usuarios se cambian a las operadoras móviles que devuelven dinero por megas no utilizadas o que las acumulan para el siguiente mes, las otras operadoras móviles no querrán quedarse atrás o perderán clientes.

Sería increíble tener esta posibilidad, de poder pagar lo que consumimos. Ni más ni menos. Siempre han hecho un gran negocio con esto.

No te pierdas el spot, que es muy entretenido y corto.

¿Qué opinas del tema?

    COMENTARIOS