Viral cancer de mama

Circula un viral por Facebook de apoyo al Cáncer de mama y son muchas las mujeres han puesto de nuevo una campaña viral en Facebook de apoyo, por lo que seguro te has encontrado con estados del estilo: Me voy a México 21 días, es el nuevo viral de Facebook que lucha contra el Cáncer de mama. Una enfermedad que cada vez tiene una mayor probabilidad de cura, pero que sin embargo continúa presente en la sociedad.

“Me voy a..” es la nueva campaña que han puesto en activo las mujeres en Facebook para apoyar al Cáncer de mama. Seguro que te has encontrado muchos estados como este a lo largo de hoy (no es nada nuevo), pero hoy se lo he visto a muchas amigas de Facebook e incluso caí en la trampa de creer que una de ellas se iba a ir a Alemania por 3 días, hasta que me contó todo esto por privado. El mensaje en cadena dice lo siguiente:

me voy a mexico 21 dias viral facebook

“Me voy a…”, el viral de Facebook de apoyo al Cáncer de mama

Como leemos en las anteriores líneas, tendremos que escribir en nuestro estado (solo mujeres) lo siguiente:

  • Me voy a (tu mes de nacimiento por país) (tu día de nacimiento) días.

Tu día de nacimiento son los días que te irás.

El mes de nacimiento es el lugar al que te irás: Enero: México; Febrero: Londres; Marzo: Miami; Abril: República Dominicana; Mayo: Francia; Junio: San Petersburgo; Julio: Austria; Agosto: Alemania; Septiembre: New York; Octubre: Ámsterdam; Noviembre: isla de Bali; diciembre: Tokyo.

Como resultado: yo me voy a Tokyo 13 días.

viral cancer de mama me voy dias

¿Cuál es el tuyo? No dudes en actualizar tu estado con este juego para apoyar al Cáncer de mama, tan solo tendrás que escribir a dónde te vas de la anterior manera. Es un juego que debes pasar a todas las chicas para luchar juntas contra el Cáncer de mama en otra bonita campaña viral como esta.

¿Has visto más estados cómo este? ¿Vas a publicar tu estado? Recuerda compartir este mensaje con todas las mujeres de tu FB. Cuántas más mejor.

    COMENTARIOS