Clash Royale

Nuestro récord en Clash Royale ahora mismo es de 3.457 trofeos. Y hay que reconocer que a partir de aquí ya cuesta mucho subir, porque yo que soy nivel 10, me encuentro con muchos niveles 11 y 12 y no es fácil de seguir subiendo en trofeos. A parte de que para ello, tendría que mejorar el nivel de mis tropas que tampoco las tengo muy altas. En este artículo, te contaré qué cartas uso en mi mazo y cómo lo juego.

batallas de cualquier arena clash royale

Mi mazo con 3.457 trofeos en Clash Royale

Cartas del mazo:

  • Montapuercos (nivel 9). Gasta 4 de elixir.
  • Bárbaros (nivel 11). Gasta 5 de elixir.
  • Mago de hielo (nivel 1). Gasta 3 de elixir.
  • Bola de fuego (nivel 8). Gasta 4 de elixir.
  • Zap (nivel 11). Gasta 2 de elixir.
  • Princesa (nivel 2). Gasta 4 de elixir.
  • Príncipe (nivel 4). Gasta 5 de elixir.
  • Horda de esbirros (nivel 11). Gasta 5 de elixir.

Coste medio de elixir: 3.9.  El coste es bastante algo y con equipos que usan el recolector, a veces se nota bastante. Pero el equipo a cambio es bastante fuerte. No tengo las cartas en niveles tan altos como me gustaría, pero sí en los aceptables. Siempre procuro pedir en el clan las principales (pero es importante que pidas las que más usas pero también las que más dan, como el zap).

Estrategia:

Este mazo es bueno para atacar y para defender. Normalmente, empiezo atacando con la princesa mientras lanzo por delante al montapuercos. Así, si lo paran, la princesa irá dañando a la torre y a estas cartas. Una de las claves de este mazo es el monta, porque quita mucha vida a la torre. Hay que lanzarlo en el momento exacto.

Normalmente, defiendo con mago de hielo y bárbaros u horda de esbirros, por eso suelo reservarlos para cuando hacen más falta. Con bola de fuego destrozo a muchas tropas juntas, mosqueteras, la mitad de chispitas, bárbaros, etc. Y con el zap aturdo a los esbirros u otras cartas. El príncipe a veces lo uso cuando me envían muchas tropas y sé que no tiene elixir, porque si llega a la torre le habrá quitado mucha vida… si te mandan cartas pequeñas, usas un zap y listo. También es bueno para defender.

El nivel de las cartas es fundamental

Te aconsejo que tengas el montapuercos muy subido, porque es uno de los pilares fundamentales. Yo lo pido en el clan siempre que puedo. Pero ahora que lo subí al 9 estoy contenta y pido otras cartas. Lo ideal sería mejorar la bola de fuego, pero cuesta mucho. Por lo general, deberás tener las cartas subidas como yo para que te funcione perfecto, sino podrías notar carencias.

Una estrategia que he ido cambiando

Al principio no usaba el príncipe, usaba el congelante en su lugar. Sin embargo, me di cuenta de que necesitaba más ataque. El príncipe parece que no pero ataca bastante a distancia y es muy fuerte. También para bien el PEKKA, GOLEM o gigante desde atrás.

También usé el horno. Pero como no lo tenía en en nivel muy alto y la mayoría de jugadores eran nivel 10, los espíritus de fuego no llegaban bien a la torre. Ya te hablé de una muy buena estrategia con 2 hornos desde atrás en Clash Royale.

Cuando consiga el minero o el leñador, es posible que los incluya en el mazo. Aunque ya veré cómo hacerlo, porque ahora me funciona muy bien. Igual cambio príncipe por leñador y bola de fuego por minero, no lo sé. Tendré que ir probando combinaciones para dar con la mejor, pero con este cambio, el elixir me bajaría en unos 2 puntos, que no está nada mal. y se va a notar mucho. Así que si pruebas este mazo y tienes alguna de estas cartas, puedes probar para irme contando en los comentarios.

Recuerda que puedes copiar mazos

Puedes copiar mazos de otros jugadores. Simplemente entrando en su perfil y bajando hasta el mazo, te saldrá la opción de copiar como te indicamos en la siguiente imagen. Eso sí, necesitarás tener todas las cartas o no te dejará copiarlo:

copiar mazo clash royale

Esto a veces merece la pena. Sobre todo cuando te hacen un buen K.O y no lo entiendes. Eso ayuda volviendo a ver la partida. A veces te das cuenta de que jugaste una carta en mal momento o que gasta muy poco elixir y eso lo hace más fuerte.

Va muy bien para 3.400 trofeos

No es lo mismo contártelo que verlo. Pero espero que más o menos te sirva para hacerte una idea de cómo funciona mi mazo. Va bastante bien para los 3.400 trofeos. Cada una de las cartas tiene su sentido y son imprescindibles, pero probablemente reemplazables si doy con la correcta. Espero conseguir pronto las nuevas legendarias para hacer pruebas, porque creo que funcionaría muy bien. Montapuercos + leñador es de lo mejor de Clash Royale ahora mismo.

Seguro que si conoces las cartas eres capaz de hacerte con la estrategia. Te recomiendo que entrenes mucho en el clan con él, si quieres probarlo. Porque siempre es cuestión de acostumbrarse al mazo.

No te pierdas los 10 mejores mazos del momento de Clash Royale.

¿Cuál es el tuyo? Esperamos que te haya gustado el post.

    COMENTARIOS