A veces el precio de un móvil deja de ser relevante cuando nuestra operadora nos aplica tarifas de datos y de llamadas con precios abusivos. Sí, nuestro operador es tanto o más importante que nuestro móvil ya que usar un móvil sin tarjeta no tiene mucho sentido.

Es necesario tener una buena operadora y las OMV han demostrado ser una alternativa más que viable a las operadoras convencionales. Ahora, MásMóvil, ha comprado otra empresa, Yoigo. Tal cual, a pesar de que Yoigo seguramente te suene más debes saber que MásMóvil también ha comprado PepePhone por 150 millones de euros y ahora se ha gastado 612 millones más en comprar Yoigo.

Yoigo

¿Por qué MásMóvil ha comprado Yoigo y PepePhone?

A MásMóvil la compra de PepePhone le ha servido para ganar 500.000 usuarios de una atacada y estos usuarios no vieron cambios en sus condiciones. Ahora, MásMóvil, se ha hecho con Yoigo después de meses negociando.

Yoigo ha costado 612 millones de euros y ahora MásMóvil ya es la cuarta operadora de España con más usuarios, unos 4,3 millones de clientes que se consolidan gracias a la captación de los 3,2 millones de clientes que tiene Yoigo, ahora todos estos clientes pertenecen a MásMóvil que ha comprado el 100% de la empresa al igual que con PepePhone.

MásMóvil ya es el cuarto operador con más usuarios en España

No sabemos si MásMóvil va a hacer un gran cambio ahora que tiene estas 2 grandes empresas en su poder aunque de momento los clientes ni se enterarán de la compra. Esperamos que las cosas no cambien porque Yoigo es una de las mejores empresas de España por condiciones para los usuarios.

Teníamos sospechas de que esta compra se completa y con la adquisición de PepePhone muchos pensaron que MásMóvil no movería ficha pero después de negociar durante mucho tiempo lo ha conseguido. Hay empresas que salen adelante por sí mismas pero empresas como MásMóvil han sabido ganar el capital suficiente para hacer compras estratégicas y salir adelante por una vía más que respetable.

Comprar Yoigo va a suponer un gran cambio para esta compañía ya que este operador sí cuenta con infraestructura, lo que servirá a MásMóvil para seguir ampliando servicios y crear un plan de futuro muy interesante.

Fuente | MásMóvil Blog

    COMENTARIOS