Móviles LG que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Podríamos decir que para muchos usuarios Android 5.0 Lollipop es un sueño o ha sido un sueño, puesto que la actualización se ha hecho de rogar para la mayoría de los fabricantes móviles. Normalmente el buque o los buques insignia de cada compañía sí actualizan relativamente temprano, pero el resto no lo hace tan pronto como debería. No obstante, sabemos que Marshmallow será más deseado que Lollipop, te contamos por qué lo creemos:

Marshmallow será más deseado que Lollipop

Analizamos por qué creemos que Android 6.0 Marshmallow será mejor que Android 5.0 Lollipop:

Lo mejor y peor de Android Lollipop

Lollipop ha sido muy deseado y todavía lo es por su salto al mundo de los materiales: Material Design. La explosión de colores y la nueva manera de entender Android por parte de Google, hizo que los usuarios realmente deseasen inyectar Lollipop en sus terminales, puesto que es un lavado de cara completo respecto KitKat.

Y cada vez son más los usuarios que tienen Lollipop, porque en estos momentos ya son más de 1 de cada 5 móviles los que tienen Android 5.0 Lollipop, un número que parece bajo si tenemos en cuenta que Marshmallow está a la vuelta de la esquina -al menos para los usuarios Nexus-.

Lollipop ha traído el Material Design a nuestras vidas, ¿pero qué mejoras ha inyectado? Realmente, solo desgracias: problemas con la conectividad en los Nexus,  problemas generales de funcionamiento como mala gestión de la batería y RAM, entre otros. Pero a pesar de que los usuarios conocían esto de antemano, deseaban actualizar a Android 5.0 Lollipop.

¿Es Android Marshmallow la solución de sus problemas?

Analizando todo esto, está claro que Android 6.0 Marshmallow es mejor que Lollipop, y apunta a ser la mejor versión de Android desde su lanzamiento. ¿El motivo? Es sencillo, porque llega para curar todos los smartphones afectados por Lollipop, llega para reparar los errores causados por Lollipop.

Marshmallow será más deseado que Lollipop

Sin ir más lejos cuando nos sumergimos en el mundo de Android 6.0 Marshmallow vimos 10 características que nos encantaron de este nueva versión de Android, e incluso Samsung nos dijo 5 características de Android M para darnos más ganas aún de dar el salto.

Android 6.0 Marshmallow integra mejoras en todos los sentidos, viene para corregir lo que Lollipop causó (problemas de conectividad, batería y RAM) y además integrar una seguridad extra nuestros smartphones con la gestión de permisos, soporte nativo de huellas, más personalización… y más.

Una vez los usuarios sean conscientes de todo lo que Android Marshmallow viene a hacer en el mundo Android, seguramente deseen Android Marshmallow antes que Lollipop. Y ya te hemos contado los terminales que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, así como los primeros Samsung en hacerlo.

Android Marshmallow = lo bueno de Lollipop – lo malo de Lollipop + nuevas mejoras;

Por octubre – noviembre empezaremos a ver Marshmallow de manera oficial en los primeros Nexus, por lo que os mantendremos al tanto de todas las novedades y mejoras, que de pronto no parecen ser pocas. ¿Qué esperas de Android Marshmallow? ¿Crees que será mejor que Lollipop?

    COMENTARIOS