Xperia Z2, Z3, Z4 y Z5 actualizarán a Marshmallow en febrero

Como muchos sabéis Sony hace tiempo que empezó un programa de beta testers para dar a conocer Android 6.0 Marshmallow para algunos Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact en diferentes mercados.

Ahora, unas semanas después, Sony ha hecho una pequeña encuesta a todos los usuarios que han participado en el programa de beta testers de Sony. Lo cierto es que la encuesta ha llegado a muchos usuarios ya que se comenta que cerca del 80% de participantes han respondido al cuestionario. Esto quiere decir que el programa beta no lo está haciendo nada mal y que la mayoría de los usuarios se han parado a juzgar la versión.

Marshmallow xperia z3

Android 6.0 Marshmallow funciona bien en el Xperia Z3

Es fácil entender porque lo usuarios se van a enamorar de Android 6.0 Marshmallow para el Sony Xperia Z3 ya que es la experiencia nativa de Android, un software con poco bloatware y con una capa de personalización bastante ligera (al menos visualmente) pero sin tener un Nexus. En los resultados de la encuesta podemos apreciar que menos del 1% dejará la nueva versión y que la mayoría de usuarios (más del 90% de ellos) seguirán con esta versión por mucho tiempo.

Al parecer la versión beta de Android 6.0 Marshmallow para los Sony Xperia Z3 funciona muy bien. Sony ha quitado muchísimas de las aplicaciones instaladas de serie y esto se ha ganado a muchos de los usuarios que ya estaban bastante contentos con la compañía pero, además, alguno nuevo habrá sumado al carro.

Todavía no sabemos cuando llegará la versión final de Marshmallow para los Sony Xperia pero lo cierto es que si tenemos en cuenta los últimos rumores la última versión de Android podría llegar para todos los usuarios en febrero de este mismo año, en unos días. ¿Qué te parece lo que opina la gente sobre la Marshmallow para los Sony Xperia? ¿Has participado en el programa beta?

Fuente | Xperia Blog

    COMENTARIOS