Samsung busca testers para Marshmallow

Marshmallow en Galaxy S6 es posible, puesto que  está cada vez más cerca para los móviles Samsung, puesto que está buscando testers en Corea. Los usuarios están contentos, porque parece que por fin la surcoreana se lo toma más en serio que nunca, ya que han puesto en marcha un programa de pruebas beta para Android 6.0 Marshmallow para los Galaxy S6 y S6 Edge. Lo que busca Samsung, es mejorar la experiencia con esta actualización y podremos probar Marshmallow en Galaxy S6. ¿Lo conseguirá? ¿Qué hay de Marshmallow para los demás buques insignia de Samsung?

Prueba Marshmallow en Galaxy S6

Se decía que en diciembre-enero los Galaxy S6 actualizarían a Marshmallow, además de que optimizarían más Touchwiz con la ayuda de Google, sin embargo el tiempo pasaba y no veíamos resultados. Hoy recibimos una nueva noticia, porque los chicos de Samsung buscan testers para Marshmallow.

Touchwiz en Android 6.0 Marshmallow

Muchas liberaciones de software luego causan problemas en los móviles, por lo que hacer pruebas antes de hacer un lanzamiento global sería la clave. Android 6.0 no ha dado problemas en los Nexus, por lo que tampoco los esperaríamos para los Samsung, pero hacer pruebas antes de nada es crucial, y eso es lo que está buscando Samsung en Corea del Sur, beta testers para Marshmallow.

Hasta el momento, estas pruebas de Marshmallow se llevarían a cabo en Galaxy S6 y S6 Edge. No sabemos si también llegaría al Galaxy Note 5 y S6 Edge+, pero es posible. Si forman parte del programa de pruebas beta, más usuarios se alegrarían, por lo que estamos ante una gran noticia. Tienen hardware más que suficiente para hacerse con lo que se les ponga por delante, porque son de los mejores.

¿Tendremos pruebas en Europa?

Samsung Holada parece haber negado un programa de pruebas en Europa, parece que será exclusivo de Corea del Sur, o al menos por ahora. Los usuarios que tengan un Galaxy S6 o S6 Edge ya pueden descargar esta app de Galaxy Care para solicitar la prueba beta.

pruebas marshmallow galaxy s6

Estas pruebas estarán hasta disponibles el 18 de enero, por lo que Android 6.0 no llegaría a Galaxy S6 y S6 Edge (y demás buques insignia, esperamos) hasta finales de enero. Nos pone un poco tristes que Android 6.0 se retrase tanto, pero al menos nos garantizarán que llegará sin problemas.

¿Qué opinas de todo esto de las pruebas? ¿Ganas de probar Marshmallow en Galaxy S6?

Descarga | Galaxy Care en Play Store

    COMENTARIOS