Aplicación Here Maps de Nokia disponible para Android y Windows Phone
Aplicación Here Maps de Nokia disponible para Android y Windows Phone
Aplicación Here Maps de Nokia disponible para Android y Windows Phone

La aplicación de navegación presentada por Nokia hace algunos meses siempre ha generado un alto nivel de expectación. No es sencillo competir contra el gigante Google Maps, pero Nokia es una compañía acostambrada competir y lo demostró creando una aplicación disponible tanto como para Windows Phone como para Android.

Nokia ha actualizado su aplicación dejando atrás la fase beta al considerar que la aplicación es lo suficientemente avanzada como para considerarla una aplicación final añadiendo excelentes funcionalidades para que sus usuarios puedan viajar de forma rápida y eficaz.

La más notable es que a partir de ahora cuando se busque una dirección, se nos dará la mejor opción de ruta tanto si vas en coche, andando o en transporte público. Anteriormente al buscar una dirección se ofrecían las tres rutas más convenientes para hacer el trayecto en coche, lo que obligaba a cambiar el modo de desplazamiento que estábamos utilizando en la aplicación si queríamos ver las rutas a pie o en transporte público.

Se ha optimizado para poder ofrecer una mejor navegación cuando no tengamos acceso a Internet. Podremos descargarnos los mapas de varios países así como sus puntos de interés (servicios, monumentos, hospitales…). Además se ha añadido una función que permite la vista en 3D de algunos edificios destacados de algunas ciudades, pudiendo ver incluso diferentes niveles del edificio. Otra novedad que ha tenido muy buena aceptación es la información del tráfico en tiempo real informando de atascos, calles en obras, cortadas, etc… lo que sin duda ayudará al desplazamiento más rápido sin esperas innecesarias.

 

    COMENTARIOS