Sacar fotos RAW Galaxy S6

Manual Camera es una de las aplicaciones de cámara más usadas para gozar de controles manuales para tu cámara en Android. Eso sí, esta aplicación es de pago no como algunas otras que son totalmente gratis aunque tiene más ventajas de las que crees.

Manual Camera ha recibido una interesante actualización y ahora los usuarios de un Galaxy S6 ya pueden aprovechar el soporte RAW para editar la imagen que capta el sensor (algo inútil si no vas a procesar más tarde la imagen en tu PC). Eso sí, recuerda que hay formas de sacar fotografías RAW en el Galaxy S6 totalmente gratis desde que el Galaxy S6 se ha actualizado a Android 5.1.1 y los métodos funcionan.

Manuel Camera se actualiza con soporte RAW para S6

Manual Camera se actualiza con opciones interesantes

Además del soporte RAW para el Galaxy S6 los usuarios de Android Lollipop deben saber que gracias al nuevo API de la cámara de Android pueden tomar un montón de nuevos efectos para colocar en las fotos, activar el modo ráfaga, cambiar la resolución de imagen, vistas previas, etc. con controles manuales de la cámara que, en algunos móviles de gama alta, pueden hacer fotos impresionantes.

Los desarrolladores de la aplicación nos comentan que esta ha sido actualizada con las características más demandadas por los usuarios y esto es lo que han recibido. Eso sí, si quieres saber más acerca de esta aplicación debes saber que cuenta con otra aplicación en Google Play que te permite saber, antes de pagar por Manual Camera, si tu móvil es compatible con el soporte RAW, el enfoque manual, el control de blancos manual, el iso manual, el control de velocidad del obturador y algunas cosas más, antes de probar con la aplicación de pago debes probar el test desde aquí.

Si te ha gustado la aplicación y quieres sacar todo el partido a la cámara de tu Galaxy S6 o los demás móviles compatibles solo tienes que descargarla en el siguiente enlace. Su precio puede parecer algo caro pero a cambio te ofrece una cámara de calidad útil para los que se manejen entre las diferentes opciones que nos ofrecen los controles manuales.

Descargar | Manual Camera en Google Play (2,69 euros)

    COMENTARIOS