Lotería Navidad 2015

Hoy, 22 de diciembre de 2015, se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2015, un acontecimiento que en España tiene una gran repercusión en la sociedad por la cantidad de ilusión que despierta en la mayoría de los españoles. Ahora bien, ¿cómo saber si te ha tocado la Lotería de Navidad 2015?

Hay quien, después del día de hoy, cambia su vida para siempre y a veces los que lo están pasando peor tienen la suerte de recibir un importante premio del estado que pagan, como no, todos los otros españoles que se dedican a jugar. El gasto medio en lotería de navidad este 2015 ha sido muy similar a otros años, en torno a 50 euros de media por persona. Si has jugado una cantidad de importante de dinero puede que te toque algo aunque, como ya sabes, esto es cuestión de probabilidades y por lo tanto no hay nada asegurado, lo mejor para saber si te ha tocado el gordo o alguno de los otros premios es que compruebes tu número directamente.

Lotería de Navidad 2015: ¿Cómo seguir el sorteo?

Si quieres seguir el sorteo hay una forma de hacerlo directamente, a través de TVE que se pondrá desde las ocho de la mañana a televisar el sorteo pero, si estás en un lugar lejos de la TV debes saber que hay una forma de seguir el sorteo desde el móvil.

Descargar la aplicación de RTVE para Android en el móvil o en tu tablet. Podrás seguir el sorteo de navidad en calidad HD totalmente gratis desde cualquier parte.

No quiero ver la TV, ¿cómo se si me ha tocado?

Si no quieres ver la TV, por la gran cantidad de datos que esto significa, puedes descargar la aplicación Lotería de Navidad 2015 que te permitirá conocer los premios de la Lotería de Navidad 2015 al dedillo y, además, la podrás dejar en tu móvil ya que te permitirá saber también los resultados del sorteo de la Lotería de El Niño del año 2016.

Descargar Lotería Navidad 2015 para Android y entérate de todos los premios de Lotería, descubre si te ha tocado El Gordo cuanto antes y tómate la vida con más calma si has sido uno de los premiados. También puedes probar con la aplicación TuLotero ya que te permite comprar lotería y comprobar los premios directamente desde el móvil.

    COMENTARIOS