Angry Birds 2 quejas

Nadie nos hizo cuando pensábamos que Angry Birds Under Pigstruction se convertiría en el nuevo Angry Birds 2 pero lo cierto es que ha sido así, en su valoración nos habíamos dado cuenta de un problema que sigue presente en la versión final.

Con más de 10 millones de descargas en menos de una semana, Angry Birds 2 ya está preparado para ser un juego de masas y de hecho nosotros tenemos un montón de contenido con algunos trucos, consejos y más guías para Angry Birds 2.

Los usuarios se quejan por la gran cantidad de compras dentro de Angry Birds 2

Angry Birds 2 ha nacido siendo una saga de pago, una saga por la que tu pagabas y jugabas todo cuanto querías, tenías un juego completo para uso y disfrute que no estaba nada mal, de hecho, fue todo un éxito, tanto éxito que lo han exprimido bien con unos cuantos títulos y esta secuela.

Ahora bien, los usuarios no quieren pagar, y más lo que usan Android, pues ese es el motivo por el que las compañías tienen que sacar alternativas Free to Play que le permiten enriquecerse tanto o más y le permiten al usuario jugar gratis con ciertas limitaciones. Los usuarios afirman que el juego está estructurado de forma que haya que gastar dinero sí o sí y esto parece dificultar la experiencia final de los mismos.

Los usuarios dicen que hay que pagar sí o sí para disfrutar y completar Angry Birds 2

Si echamos un vistazo a Twitter nos damos cuenta de la gran cantidad de quejas pero es que esto ya lo hemos visto en la gallina de los huevos de oro de King!, en Candy Crush donde un número ilimitado de vidas te obligaba a pagar para estar jugando todo el rato pero eso no es ningún tipo de estafa.

Tienes cinco intentos para completar el nivel y luego tendrás que esperar, nada más, aunque la práctica te obliga a engancharte y si eres de los que puede, al final paga. Las gemas también te pueden ayudar a conseguir otros elementos pero las vidas son la clave para ganar y avanzar y a veces recargarlas con dinero puede suponer un no paro cardíaco.

Yo solo digo, personalmente, que eres libre de jugar o no. Puedo no estar de acuerdo con la idea o reconocer que la empresa puede lanzar los dos modelos de negocio pero ya que la gente no quería pagar por aplicaciones los desarrolladores se han visto obligados a tomar alternativas que beneficiasen a todos y lo cierto es que muchos que antes no jugaban de esta forma sí lo hacen, nadie está dispuesto a invertir en meses de desarrollo creando nuevos gráficos, mecánicas diferentes, etc. gastándose una gran cantidad de dinero para producir algo a cambio de nada, nadie. ¿Ustedes qué opinan?

Vía | BBC

    COMENTARIOS