Los móviles del 2015 dispararon los precios

Hasta el 2015 podía comprar móviles relativamente económicos, pero parece que este año los precios se han disparado y los resultados tampoco son tan buenos. No se han vendido demasiados móviles caros, y lo cierto es que los que han salido nos han decepcionado un poco. Analizamos por qué no han tenido demasiado éxito los smartphones que salieron en este 2015:

Los móviles del 2015 dispararon los precios

¿Has comprado un móvil en este 2015 al precio de lanzamiento? ¿O has esperado a que bajara? En este artículo analizaremos los terminales que nos conquistaron o decepcionaron, teniendo en cuenta muchos factores.

moviles 2015 decepcion

Galaxy S6 Edge conquistó

Arrancamos el año con los Galaxy S6 y S6 Edge, dos terminales increíbles, sobre todo este último que conquistó a muchos usuarios por sus curvas. Sin embargo, su precio se escapaba un poco, aunque esto no fue problema porque se vendieron sin problemas. ¿Fue una decepción? En absoluto, pero sí es cierto que muchos usuarios lo veían pequeño.

Para suplir estas carencias, llegó el Galaxy S6 Edge+, un flamante S6 Edge pero más grande, con un tamaño idóneo para muchos usuarios. El precio del Galaxy S6 Edge+ está cayendo en picado, por lo que está claro que estamos ante una perfecta alternativa para los usuarios que busquen un tope de gama curvo.

Por otro lado el Galaxy Note 5 es genial, pero parece que llegará a Europa el próximo año.

HTC volvió a decepcionar

Los chicos de HTC tampoco lo hicieron nada bien con su HTC One M9, y eso se notó en las ventas, puesto que estamos ante un terminal muy bonito pero muy caro. Veremos si se ponen las pilas estos chicos y lo hacen pronto.

Los Nexus ya no son lo que eran

Los precios de los nuevos Nexus distan demasiado de los Nexus 4 y Nexus 5, y también del Nexus 6 dado que lo podemos encontrar por unos 200 euros menos que desde su lanzamiento.

precios nexus 2015 en google store

Pero los nuevos Nexus, Nexus 5X y Nexus 6P, parten de unos precios desorbitados. Vamos, que si no tenemos al menos 479 euros ahorrados no podremos comprar un Nexus nuevo, por lo que Google está buscando limitar el mercado. Sí es cierto que estamos ante móviles muy buenos, pero que nos exigen desembolsar una cantidad alta para comprarlos, a diferencia de antes.

Hasta Motorola nos ha decepcionado

Nunca creímos que los chicos de Motorola fueran a hacerlo, pero lo hicieron. Sus precios se dispararon y no solo en el nuevo Moto G 2015, sino también para los Moto X Style y Moto X Play, dos terminales interesantes pero caros en relación calidad-precio. El Moto G 2015 nos encanta, pero no ha sido un éxito en ventas como se esperaba, ¿199 euros por 1 GB de RAM? Posible error.

Imposible comprar un OnePlus 2

oneplus-2-se-podra-comprar-8-agosto

Se decía que no tendríamos problemas con las invitaciones para comprar un OnePlus de esta vez, y lo cierto es que hemos tenido más problemas que nunca puesto que los usuarios han tenido que esperar demasiado para que su OnePlus 2 llegase a casa. Un gran terminal a buen precio, pero con muchos quebraderos de cabeza por las invitaciones. Te recordamos dónde puedes comprar el OnePlus 2 sin invitación.

Siempre nos quedarán los móviles chinos

En definitiva, un 2015 un poco caótico para comprar un terminal, puesto que no solo se han disparado los precios sino que cada vez contamos con menos alternativas buenas a buen precio. Aunque siempre nos quedarán los móviles chinos… ¡que ya se empiezan a subir a la parra!

los-mejores-moviles-chinos-que-puedes-comprar-en-verano-2015

¿Te has comprado un móvil en 2015 y a su precio de salida? Esta pregunta es importante, puesto que muchos fabricantes han bajado mucho el precio para así vender. No dudes en contarnos qué opinas de todo esto, por supuesto es un artículo de opinión.

    COMENTARIOS