En este artículo os traemos los mejores fondos QuadHD para el móvil, ya que de nada sirve tener una pantalla QuadHD en tu móvil si no le sacas el máximo partido con los mejores fondos para vestirlo. ¿A quien no le ha pasado que en más de una ocasión vio un móvil que le gustaba pero el fondo era tan horrendo que le parecía un móvil feo? A mi me ha pasado concretamente con el Nexus 6, por lo que sacarle el máximo partido a la pantalla es importante, por eso en este artículo os traemos una carpeta en Drive con 29 fondos impresionantes para exprimir al máximo nuestra pantalla.

Encontramos fondos de muchas temáticas, lejos del Material Design del que ya os hemos traído fondos, pero nos sorprenden con colores muy frescos paisajes, animales, además de un interesante acercamiento a la gastronomía. Conócelos en detalle:

Fondos QuadHD

fondo-uvas

No es fácil encontrar una buena recopilación de fondos en alta calidad para vestir nuestro Android. No obstante, siempre que investigamos por Internet encontramos soluciones a todo, por lo que hemos dado con una recopilación de 29 fondos realmente impresionantes y que están alojados en Drive para su descarga totalmente gratuita.

Que no os extrañe si de repente aparecen muchos más fondos o menos, ya que es una carpeta Drive ofrecida por los chicos de PhoneArena, en la que en cualquier momento pueden tanto añadir nuevas como eliminarlo todo. Lo importante, es que ahora están disponibles para nuestro disfrute y son realmente buenas y de gran calidad.

Espero que os hayan gustado y al menos hayáis puesto una de fondo en tu smartphone, ya que si tienes un móvil con pantalla QuadHD podrás sacarle más partido que nunca. Como ya sabréis, son ideales para vestir el Nexus 6, LG G3, Galaxy Note 4 o los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

¿Con qué fondo te quedas?

Descarga | Fondos QuadHD en Drive

    COMENTARIOS