Lolabits

Nunca llueve a gusto de todos y lo que son días felices para unos pueden ser días muy duros para otros. Supongo que en Lolabits estarán muy tristes al tener que anunciar el cierre de su plataforma este mismo mes de marzo pero lo cierto es que han aguantando todo lo que han podido.

Cuando un nuevo servicio se lanza al mercado lo hace sin cartera de clientes, sin saber hasta dónde podrán llegar y a veces sin saber incluso de qué van a vivir. Normalmente muchos de ellos se lanzan con gran ilusión o nutriéndose de asombrosas financiaciones que terminan por malgastarse (ya no queremos entrar en los fraudes, eso ya es otra historia).

Lolabits cierra

Lolabits cierra

Lolabits es un servicio de almacenamiento online ilimitado forjado en España. Este servicio te permitía tener un disco duro online totalmente ilimitado para que guardases lo que quisieses.

Por desgracia el servicio ahora tiene que cerrar y por tanto os invita a descargar todos los archivos que tengas en tu disco duro online a tu PC o móvil (recordar que tienen aplicación para Android) o los perderás para siempre.

Monetizar cualquier tipo de servicio web ya es complicado de por sí pero monetizar un almacenamiento online gratis e ilimitado todavía debe de ser mucho más difícil. Es por eso que los servicios de este tipo terminan por cerrar todos, gratis e ilimitado no van de la mano y más cuando se trata de un servicio único en el mercado con una cartera de clientes “reducida” al ver de los otros servicios con más presencia en el mercado.

Lolabits era bastante popular pero lo raro de este asunto es que no hayan dado los motivos porque echan el cierre, ellos hablan de motivos “ajenos a su voluntad” y no tenemos ni idea de qué puede ser. Los observaremos de cerca para ver si hacen algunas aclaraciones al respecto porque a nosotros desde luego se nos hace un tanto extraño que una empresa cierre y no nos hable de los motivos.

    COMENTARIOS