duracion bateria nexus 6p

El nuevo Huawei Nexus 6 nos ha dejado buenas sensaciones finalmente, puesto que Google ha sabido cómo darle ese carácter Nexus que lo caracteriza. Y es que en las especificaciones no nos ha sorprendido nada porque es todo lo que ya sabíamos, pero sin duda las fundas nos han llamado mucho la atención porque le dan ese carácter Nexus que estaba pidiendo a gritos.

Lo mejor del Nexus 6P son las fundas oficiales

El Nexus 6P se revelaba en todos los aspectos esta tarde en San Francisco, y lo cierto es que no nos ha sorprendido nada porque todo es lo que esperábamos. Contaremos con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, pero donde realmente gusta es con su Snapdragon 810 de segunda versión (para evitar sobrecalentamiento). Todo esto aguantará el día sin problemas con sus 3.450 mAh de batería.

fundas oficiales nexus 6p

Pero todo lo nuevo del Nexus 6P no termina aquí, porque la cámara parece ser buena por fin con 12.3 MP para la trasera y 8 MP para la delantera. El cambio es notable en la cámara frontal pasando de 2 MP a 8 MP, por lo que lo notaremos considerablemente.

No obstante, lo que sí nos ha sorprendido realmente es lo que vemos en la anterior imagen. Unas preciosas imágenes sobre las fundas del nuevo Nexus 6P. En estas imágenes podemos apreciar no solo el carácter que tienen, sino que tendremos una funda para cada ocasión.

Una funda para cada ocasión

Personalmente, me encanta la segunda, que tiene un precio de 35 euros. Pero en resumidas cuentas, parece que tendremos las siguientes fundas oficiales para el Huawei Nexus 6P:

  • Funda tipo libro por unos 50 euros.
  • La que me gusta que parece felpa por unos 35 euros.
  • Una protectora ADOPTED por 20 euros (genial de precio).
  • Finalmente una que parece que lo resiste todo por unos 45 euros.

Unos precios normales dentro de lo que son las fundas oficiales de Google, que siempre se disparan.

No dudes en contarnos con qué funda oficial te quedas para vestir tu Huawei Nexus 6. También tenemos muchas otras interesantes para el Nexus 5X, pero eso ya os lo contaremos en otro momento. ¿Cuál es tu favorita? ¿Estás de acuerdo con nosotros en que lo mejor del Nexus 6P son las fundas oficiales?

Comprar | Fundas Nexus 6P en Google Store

    COMENTARIOS