Llamar gratis con Vodafone el 24 de diciembre

Si tienes Vodafone estás de suerte, porque a diferencia de tus amigos (lo que no lo tengan) vas a poder llamar gratis con Vodafone el 24 de diciembre. Este ano, nochebuena va a ser un día mucho más especial, porque podrás llamar a todos tus seres queridos para felicitarles estas fiestas y sin gastarte un duro. Esto es muy bonito, ¿pero qué tenemos que hacer para llamar gratis? Te lo contamos:

Llamar gratis con Vodafone el 24 de diciembre

llamar gratis 24 diciembre vodafone

Si tienes Vodafone y quieres llamar gratis mañana 24 de diciembre, podrás hacerlo. No tendrás que darte de alta en nada ni cumplir con determinados requisitos. Todo lo que debes saber sobre esta promoción te lo contamos en los siguientes puntos:

  • El día 24 de diciembre, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del día 25 de diciembre, podrás disfrutar de llamas gratis tanto a fijos nacionales como a móviles.
  • No tendrás que activar la promoción, es automática y solo por ser cliente.
  • Válida para líneas de contrato y prepago.
  • Todas las llamadas que hagas el 24 serán gratis, y a cualquier operador.

En el anterior cartel nos lo dicen claramente: llama gratis durante todo el día el 24 de diciembre. No hay restricciones de ningún tipo, podremos llamar gratis a fijos y móviles y de cualquier operador, por lo que es una auténtica locura sobre todo en un día tan señalado.

Está claro que Vodafone no quiere que perdamos contacto con los nuestros, y que sigamos optando por las llamadas de teléfono. Además, podría hacernos este regalo a modo de “estudio”, para así qué volumen de usuarios llama aunque sea gratis, puesto que la era moderna actual está más acostumbrada a escribir o mandar audios de voz.

¿Qué dice la letra pequeña?

Analizando la letra pequeña de la promoción, no hemos encontrado nada raro, es lo que vemos a continuación:

llamadas gratis vodafone nochebuena

Estas condiciones legales nos lo dejan claro. No necesitamos ni tener saldo en el caso de tener prepago. Y por supuesto, no se incluyen las llamadas a números especiales ni internacionales. Solo llamadas nacionales y móviles. ¡Qué no es poco!

¿Qué te parece lo nuevo de Vodafone? ¿Ya sabes a quién llamar gratis con Vodafone el 24 de diciembre? Aprovecha que es gratis, porque no todos los días son 24 de diciembre.

    COMENTARIOS