Virus en Llamadas WhatsApp

Aunque tú no uses las llamadas de WhatsApp porque tu smartphone se sobrecalienta, muchos usuarios sí las utilizan igualmente, ya que son gratis (sobre todo si estás por Wi-Fi). Por este motivo, las llamadas de teléfono vía operador han pasado a un segundo plano, y ahora las de VoIP son las más populares. Está claro que todo lo gratis es popular, pero las llamadas de WhatsApp son un éxito porque no imaginas la cantidad que se han al día.

Las estadísticas determinan el éxito de determinadas cosas, y hoy veremos el éxito de las llamadas de WhatsApp en el día a día. Es un dato realmente asombroso, que jamás habrías imaginado.

operadores regalasen las llamadas

Más de 100 millones de llamadas de WhatsApp al día son un éxito

No me lo puedo creer… pero así lo ha confirmado WhatsApp en su blog. Se hacen cada día un promedio de 100 millones de llamadas de WhatsApp. Es innegable que esta funcionalidad es muy popular en todo el mundo, es muy utilizada porque estamos hablando de 100 millones de llamadas de WhatsApp al día. Son muchas personas teniendo en cuenta que todavía hay usuarios en el mundo que no tienen smartphone y/o que no tienen WhatsApp.

Como ya sabes, las llamadas de WhatsApp nos permiten comunicarnos con otro usuario que tenga WhatsApp y tenga la versión funcional, de manera gratuita, sobre todo si lo realizamos por Wi-Fi ya que por datos se nos gastan, aunque las llamadas de WhatsApp por datos consumen poco. Pero es importante no pasarse todo el día pegado a las llamadas de WhatsApp si se realizan por datos, por si las moscas. No obstante, es muy cómodo darle a un botón y llamar todo lo que quieras vía Wi-Fi sin pagar.

Pero lo que está claro, es que se usan más de lo que crees. Hablamos de unos datos asombrosos, y que se repiten días tras día. Más de 1,100 llamadas por segundo. Un total de 100 millones de llamadas de WhatsApp diariamente o más. Unas cifras impresionantes para mediados de 2016, porque seguro que siguen en alza durante lo que queda de año.

¿Qué te parecen estas cifras? ¿Esperabas algo así?

Más info | Blog WhatsApp

    COMENTARIOS