Seguramente conocerás LINE, esa aplicación de mensajería instantánea que en un tiempo atrás compitió con WhatsApp pero que a día de hoy ha pasado a segundo plano. El distintivo de esta aplicación es que nos permite hacer llamadas VOiP desde hace bastante tiempo, siendo una de las mejores apps para este cometido, pues además nos permite hacer videollamadas. El caso es que la compañía creadora de la app, LINE Corporation ha lanzado una aplicación llamada Popcorn Buzz que nos permite mantener llamadas en grupo con hasta 200 participantes, ¡ahí es nada!.

Con esta aplicación podremos establecer llamadas en grupo con nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, etc, los usos que se le puede dar son multitudinarios, sobre todo en el ámbito laboral, pues es una forma estupenda de mantener conversaciones en grupo para concretar una reunión o hablar sobre cualquier proyecto, pudiendo hacerlo estando los participantes en cualquier lugar.

¿Cómo se utiliza?

Para usar PopCorn Buzz deberemos registrarnos en la aplicación indicando un nombre y eligiendo nuestra foto de perfil, aunque también podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de LINE y de este modo podremos sincronizar nuestros amigos de la aplicación de mensajería en PopCorn Buzz y para así poder invitarlos directamente a una llamada grupal.

Una vez creamos el grupo de llamada, si hemos sinconizado PopCorn Buzz con LINE, podremos invitar a nuestros amigos directamente desde la app, o si no podemos invitarlos mediante una dirección URL que compartiremos con los participantes a través de una app de mensajería, correo electrónico, SMS, o de la forma que quiera el creador, de este modo las personas podrán sumarse a la conversación a través de dicha URL. llamadas grupales line

Si has participado alguna vez en una llamada en grupo con más de 5 personas, sabrás que no es nada sencillo hablar en orden, pues cuando hay mucha gente participando, lo normal es que varios hablen a la vez, así que imagina en una llamada con 200 personas. De todos modos, para facilitarnos las cosas y saber quien habla en cada momento, mientras mantenemos una conversación en grupo, en la interfaz de la aplicación veremos la foto de perfil de todos los participantes, y sabremos cuales están participando en la conversación porque aparecerá un punto verde que veremos en la parte inferior de la foto de perfil, de esta manera podremos identificar a la persona que habla, algo que no es fácil en una conversación con más de 15 personas, así que imagínate si hay 200.

El hecho es que esta nueva aplicación va a dar mucho juego, sobre todo a las grandes empresas y grupos de amigos, así que si quieres hacer llamadas grupales gratis, tan sólo deberás pasarte por la tienda de Google Play y descargar gratis PopCorn Buzz.

Descarga | PopCorn Buzz en Google Play

    COMENTARIOS