Llamadas gratis en fin de año con Vodafone

Los chicos de Vodafone lo han vuelto a hacer con los Momentazos: Fiesta Nochevieja: llamadas gratis en fin de año con Vodafone. Hace unos días nos preguntábamos si llamaríamos más si los operadores regalasen alguna vez al año las llamadas (para volver a acostumbrarnos a hablar por teléfono), y todo ello tras habernos enterado de que Vodafone regaló las llamadas el 24 de diciembre. Pero parece que vuelven a repetir y tendremos llamadas gratis también en fin de año con Vodafone. Te contamos todo, aunque las condiciones ya las conoces:

Consigue llamadas gratis en fin de año con Vodafone

Solo por ser cliente de Vodafone, tendrás llamadas gratis el 31 de diciembre durante todo el día. Estas son las condiciones para que puedas disfrutar de las llamadas gratis en fin de año con Vodafone:

  • Ser cliente (independientemente de tarjeta o contrato).
  • Realizar llamadas a móviles y fijos nacionales.
  • Llamadas gratis durante todo el día 31.
  • No incluídos números especiales.
  • No hay que activar nada, es automático por ser cliente.

Está claro que si repiten, es porque han quedado contentos con lo ocurrido el 24 de diciembre, el día de nochebuena en el que regalaron también las llamadas. El tráfico, entre las 20:00 y 00:00 horas, rondó el 30%, por lo que sin duda son buenos números para estos chicos. Ese intervalo es la clave, y creen que en fin de año también lo volverá a ser para que le felicitemos la Navidad gratis y por voz a nuestros seres queridos.

 No te pierdas el vídeo promocional de Vodafone

Lo cierto es que a estas chicas se las ve muy contentas disfrutando de lo nuevo de Vodafone. Seguro que a ti te gusta tanto como a ellas poder llamar a quien quieras dentro del territorio nacional, totalmente gratis. Y recuerda, que la persona a la que llames, no necesitará ser cliente.

Seguro que con lo nuevo de Vodafone, la fiesta de nochevieja será más divertida que nunca llamando a tus amigos a cualquier hora del día. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Tienes pensado disfrutar de llamadas gratis en fin de año con Vodafone o no te gusta nada hablar por teléfono?

    COMENTARIOS