Virus en Llamadas WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp son todo un éxito, lo cierto es que lograr activar las llamadas de WhatsApp se ha convertido, para muchos, en una lucha diaria. A través de AndroidPhoria os hemos ido informando de los diferentes momentos en los que se han podido activar las llamadas de WhatsApp a través de invitación.

Primero fue con una versión beta que no estaba en Google Play, luego llegó, finalmente, a la propia versión de Google Play y por último está el mero hecho de empezar a tener las llamadas sin necesidad de invitación, algo que no ha llegado a saberse hasta hoy, donde algunos usuarios han empezado a recibir las llamadas de WhatsApp sin invitación.

Activar llamadas WhatsApp

WhatsApp ha empezado a activar a muchos usuarios las llamadas sin necesidad de invitación de forma oficial, sin necesidad de recibir ninguna llamada a través de otro usuario ni tampoco que estos deban instalar una versión especial. Es por eso que debes tener cuidado con los virus que circulan a través de las llamadas de WhatsApp y no debes publicar tu número en la red ni en ningún otro lado.

Cómo recibir las llamadas de WhatsApp sin invitación

Para poder recibir las llamadas de WhatsApp sin necesidad de invitación, a parte de tener paciencia, debes seguir unos pasos muy sencillos:

  • En primer lugar debes asegurarte de tener disponible, la última versión de WhatsApp disponible. Aquí te enseñamos dónde encontrar la última versión de WhatsApp aunque en este caso basta con tener la versión que encontrarás en Google Play.
  • Luego, para asegurarte de que te lleguen o, al menos, que las recibas si WhatsApp ha decidido activarlas, necesitarás reiniciar el teléfono.

Si las llamadas de WhatsApp no te han llegado todavía mediante este método tan solo debes tener paciencia. Las llamadas de WhatsApp empezarán a llegar poco a poco a todos los usuarios de la aplicación (a excepción de algunos países donde las llamadas de WhatsApp han sido bloqueadas).

El servicio ya se ve capacitado para empezar a activar las llamadas de WhatsApp a los diferentes usuarios y es un buen momento para experimentar lo mal que funcionan si no tienes una conexión a Internet decente. Para que las llamadas de WhatsApp funcionen de forma correcta necesitas tener una buena conexión a Internet (preferiblemente WiFi o buena señal de 3G o, para asegurarte, de 4G).

Actualmente la versión que está recibiendo las llamadas totalmente gratis es la 2.12.5 que está disponible en Google Play aunque la 2.12.19 también la está recibiendo. Para asegurarte de que la tienes tan solo tienes que encontrar en WhatsApp -> Opciones -> Ajustes -> Ayuda -> Acerca de y verás la imagen que mostramos arriba. Si tienes otra versión diferente tan solo tienes que actualizar desde Google Play.

Esperamos que empecéis a disfrutarlas cuanto antes, por el momento solo están disponibles para los usuarios de Android.

    COMENTARIOS