Movistar Plus

Si eres cliente de fusión Movistar (Fusion+) te traigo una buena noticia, porque podrás disfrutar de la liga gratis lo que queda de temporada, es decir, de las próximas dos jornadas. Y no te lo vas a creer porque no solamente de los canales como Canal+ Liga, sino también Canal+ Partidazo dónde suelen emitir la bomba de la jornada. Estamos ante la liga más reñida que recuerdo en años (hace 2 también estuvo muy interesante), pero ahora es cosa de 3 y todo puede pasar. No te pierdas este final de Liga con Movistar:

Movistar regala la Liga a sus clientes

Fútbol gratis en Android

¿Qué sabemos de todo esto?

  • Movistar ofrece a sus clientes la Liga BBVA (1º división) gratis hasta final de temporada de 2015/2016.
  • Canal+ Liga y Canal+ Partidazo para los clientes de Movistar que tengan Fusion+.
  • Si tienes Fusión Contigo no funciona.

Nosotros lo hemos probado ayer mismo y efectivamente funciona. Para ello, debes tener Movistar+ contratado. Eso puedes mirarlo en tu contrato (por si tienes dudas) o directamente hablar con un operador en el 1004. Ayer mismo pudimos disfrutar del Partidazo con el Betis vs Barça. Además, si tienes Yomvi es posible que te aparezcan los canales para ver gratis, sin suscripción.

Es un regalo que hace Movistar para fidelizar a sus clientes. A unos les ha cogido por sorpresa, y otros han recibido un SMS con el aviso. Puedes comprobarlo a través del decodificador o de Yomvi si puedes verlos sin suscripción alguna.

Movistar regala las 2 jornadas que quedan

Está claro que solo quedan dos jornadas, pero todavía se juegan mucho muchos equipos. En la parte alta de la tabla tendrá que fallar el Barcelona para que el Atleti o el Madrid tengan posibilidades de llevarse la liga. Lo seguiremos muy de cerca ahora que Movistar lo regala para los clientes de Movistar+.

¡No te lo puedes perder!

¿Eres cliente de Movistar+ y quieres disfrutar de la liga gratis? Ahora podrás hacerlo hasta final de temporada.

    COMENTARIOS